Ni linea fija ni ADSL

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Ni linea fija ni ADSL

Hola soy nuevo en este foro, asi que saludos a todos y en especial a los moderadores, y dicho esto paso a explicar de la manera mas breve que pueda mi problema;

 

En el pueblo donde vivo no hay problemas de cobertura ni nada por el estilo, la velocidad mas normal que los vecinos de mi municipio pueden contratar sin problemas son 10MB incluso ya va llegando tambien Fibra Optica, pero aqui viene el problema. Hace 2 años que estoy viviendo en una zona relativamente nueva, para ser mas exacto mis vecinos los primeros que se vinieron a vivir a esta zona llevan algunos ya 7 años, y lo tipico al ser muy pocos vecinos pues Movistar no invertia para ampliar las infraestructuras, pues esta zona necesitaba ampliar cobertura y eso logicamente tiene un coste para la compañia que quiera invertir, el tema es que en el mes de abril de este año comenzaron por fin las obras para dicha ampliacion despues de claro esta 2 años de lucha para que nos pusieran el servicio, pues ni tenemos ADSL y lo mas triste linea fija tampoco, pues bien como digo en abril comenzaron las obras que duraron aprox 2 meses, es decir para el mes de junio ya estaba terminada la obra, pues desde junio y estamos ahora en casi octubre aun no tenemos el servicio y yo me pregunto ¿ a que esperan ? en realidad lo ultimo que se, que me entere hace un par de semanas por un vecino ya que ni el servicio tecnico sabe darme una explicacion es que faltan por poner unas baterias, pero 2 meses de demora para unas baterias? la verdad es que no lo entiendo, despues de dejarse la compañia un dinero importante que anden con estas demoras no entiendo nada, si algun moderador me sabe explicar que es eso de las baterias y cuanto pueden tardar en darnos el servicio se lo agradeceria porque esto ya es un poco desesperante la verdad, suelo hacer consultas de cobertura por domicilio  (ya que por telefono al no tener no se puede) 2 veces a la semana y me dice que no es posible contratar banda ancha por falta de cobertura y asi continuamente y segun la empresa que ha realizado las obras que contacte con ellos hace aprox. un mes me dijo que esta obra estaba ya terminada, asi que alguien me explique cual es el problema del porque no ponen ya las baterias o lo que haga falta y podemos disfrutar ya de nuestro servicio. Si alguien se interesa por este tema y quiere profundizar mas y necesita mi direccion para comprovaciones, nos podemos poner en contacto via mail. Gracias y un saludo a todos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Nanom

 

    Pásame tu dirección por MP y reviso a ver que puedo ver.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas