Ni linea ni internet ni tv

focoso
Más integrado que la RDSI
Ni linea ni internet ni tv
Llevo mas de 10 horas sin línea, ni internet. Me han operado hace poco y mi trabajo lo tengo que hacer a través de internet y estoy ya perdiendo dinero y aun no he podido contactar con alguien que me pueda atender ya que en el 1002 solo me escucha una triste maquina.
Por favor, indíquenme como puedo solucionar mi problema ya que estoy incomunicado y solo puedo navegar con el movil y me siento impotente ante la falta de respeto de ustedes y me vere obligado a denunciarles en el cadode que no haya una contestacion por parte suya.
Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro este hilo por estar duplicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas