Ni tv ni internet ni teléfono

Dmf010709
Más integrado que la RDSI
Ni tv ni internet ni teléfono

He hecho una portabilidad desde Vodafone el viernes nos lo ponen y todo perfecto al día siguiente deja de funcionar. Llevo más de 24h sin servicio y esperando al técnico. Mi Núm es provisional estoy por anular la portabilidad por que vaya servicio .

Mensaje 1 de 9
442 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  Dmf010709!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
Dmf010709
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Mañana vendrá un técnico pero de 72h que llevamos con Movistar 48h sin servicio.

Espero que lo arreglen.

Mensaje 3 de 9
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  Dmf010709!

 

Cuando haya ido el técnico dígamelo por favor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
361 Visitas
Dmf010709
Más integrado que la RDSI

Sin servicios otra vez.

Ayer vino el técnico todo bien y hoy otra vez sin ningun servicio. Creo que la solución va a ser anularlo porque de 5 dias  3 sin servicio y ahora a esperar al técnico y a perder mi tiempo.

Mensaje 5 de 9
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  Dmf010709!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  Dmf010709!

 

Me aparece la portabilidad realizada ya correctamente,¿ me puede indicar si ya le funciona todo bien?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
324 Visitas
Dmf010709
Más integrado que la RDSI

El problema está en la caja de la calle los técnicos están cansados de venir al bloque a arreglar las averías los cables se mueven y nos quedamos sin servicio hasta que no cambien la caja no se va a arreglar. Van a poner solución?? 

Pq si esto va a ser así cada dos por tres tendré que poner una denuncia al consumidor. Quiero que se me comunique cuando la averia de la caja este arreglada. Ahora se irá el técnico lo dejará todo conectado y mañana o pasado estaremos igual. Es una vergüenza que tenga que pagar por un servicio que no recibo.

Mensaje 8 de 9
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  Dmf010709!

 

Para este tipo de reclamación le aconsejo hablar con el 1004 para que puedan tomar nota.

 

Espero que se lo puedan solucionar pronto.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas