Ni una semana, ont no sincroniza

takoro
Yo probé el VDSL
Ni una semana, ont no sincroniza

Pues eso, llevo una semanilla y ya la primera avería, todo funcionando genial, salgo de casa y al volver no tengo servicio de nada, ni tlf ni Internet. Que puedo hacer????

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola takoro:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
ya me lo solucionaron en el 1004, 2 dias en contestar, tarde.

Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola takoro,

te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas