Nivel de potencia óptica debajo del umbral prefijado

Highlighted
Nivel de potencia óptica debajo del umbral prefijado

He instalado fibra óptica hace cuatro días y desde el el segundo día el piloto de internet (ratón) del router está en rojo intermitente (nivel de potencia óptica bajo el umbral) en lugar de azul, lo que indica un mal funcionamiento, de hecho tengo cortes de línea. He llamado en varias ocasiones al 1002 pero no hay forma de solucionarlo, de hecho lo lógico sería que un técnico lo verificara in situ y solucionara el problema, pero parece que hacen comprobaciones a distancia y me mandan un sms indicando incidencia solucionada, cuando en realidad la incidencia persiste.  Llevo desde entonces así ¿qué habría de hacer?

Mensaje 1 de 3
90 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Nivel de potencia óptica debajo del umbral prefijado

Buenas tardes @Gongil,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
60 Visitas
Highlighted
Re: Nivel de potencia óptica debajo del umbral prefijado

Hola @Gongil

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
29 Visitas