Buenos días.
Desde la instalación de mi equipo siempre ha estado parpadeando y en rojo el led indicador con el símbolo del ratón. Viendo la imagen que adjunto, observo que el nivel de señal es muy bajo. ¿Qué puedo hacer para mejorarlo? No he notado ninguna mejoría con la instalación de F.O. respecto a ADSL.
Gracias.
@fpascuam ha escrito:Buenos días.
Desde la instalación de mi equipo siempre ha estado parpadeando y en rojo el led indicador con el símbolo del ratón. Viendo la imagen que adjunto, observo que el nivel de señal es muy bajo. ¿Qué puedo hacer para mejorarlo? No he notado ninguna mejoría con la instalación de F.O. respecto a ADSL.
Gracias.
Hola @fpascuam
Ese indicativo significa que la potencia de fibra óptica es insuficiente para que el servicio funcione con normalidad.
Por tu parte no puedes hacer nada, deberás contactar con el 1002 (soporte) o esperar a que un moderador gestione tu caso aquí en el foro.
Salu2
Hola @fpascuam Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente ¿ has probado a reiniciar o resetear el router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Lo de resetear NO da ningún resultado.
Ya he mandado un mensaje privado.
Un saludo.
Hola @fpascuam
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si mejora.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@fpascuam ha escrito:
Gracias por responder.
No he notado ninguna mejoría, de manera aleatoria se pierde la señal de Internet. He comprobado el nivel de señal y está próximo a los -30dB.
Gracias y buenos días.
La atenuación máxima que puede soportar tu ONT (optical network terminal) depende de la clase de láser que esté usando OLT (optical line termination).
A día de hoy lo más usado en nuestro país por los proveedores de fibra es la clase B+ que tiene una sensibilidad mínima de -27 dB.
@fpascuam ha escrito:
Gracias, Marcos2016.
Ante esta situación que comentas, yo como usuario no puedo hacer nada, deben de ser los de Movistar los que resuelvan el problema ¿No?
Estaré atento a posibles soluciones.
Sí @fpascuam. A nivel de usuario-cliente no puedes hacer nada. Es algo que corresponde a la planta externa de Movistar para que lo solucionen.
Te adjunto el caso del HGU:
Un saludo.
Hola @fpascuam
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
A fecha de hoy tengo éste nivel:
Las desconexiones continúan.
Un saludo.
Hola @fpascuam
Hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el teléfono móvil que nos dejaste de contacto, en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fpascuam
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia tras la visita del técnico al domicilio , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es