No Blizzard No Twitter

Zuber34
Mi vida cambió con el ADSL
No Blizzard No Twitter

Buenas noches. Mi problema es el siguiente: iba todo bien hasta que a eso de la 1:30 am se ha desconectado mi aplicación de Battlenet. He visto que tenia internet por lo que he mirado en twitter el problema, tampoco twitter iba. He reiniciado pc, reiniciado router y no me va ambas aplicaciones. Una solucion YA!

Mensaje 1 de 12
488 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JohanBar
Yo probé el VDSL

Pensaba que era el único, me ha tirado de la ranked de overwatch

Mensaje 2 de 12
486 Visitas
JohanBar
Yo probé el VDSL

No solo twitter y blizard, tambien me tira de partidas de lol

 

Mensaje 3 de 12
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zuber34@JohanBar Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

La incidencia que presentáis con Blizzard a la hora de jugar ¿ os pasa solo con un juego en concreto o con varios ? 

 

¿ En el ordenador donde tenéis la incidencia si os permite navegar correctamente ?

 

Referente a la incidencia con Twitter ¿ no te accede, no o no actualiza contenido ?

 

¿ Te pasa en todos los dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
420 Visitas
Zuber34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, parece que esta resuelto y me funciona bien todo lo que ayer por la noche no funcionaba. Gracias

Mensaje 5 de 12
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zuber34 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios no confirme si también lo tiene solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JohanBar !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JohanBar !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
354 Visitas
Zuber34
Mi vida cambió con el ADSL

Si, solucionada. Gracias y disculpa el retraso.

Mensaje 9 de 12
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zuber34 !

 

Gracias por confirmarnos que ya tienes solucionada la incidencia 🙂

 

Dejamos el hilo abierto para que nos confirmen el resto de usuarios del hilo, si también tienen solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JohanBar !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zuber34 !

 

Al confirmarnos en post anteriores que ya tenías la incidencia solucionada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
324 Visitas