No FUNCIONA LA FIBRA Y MOVISTAR TV

Manelpj
Más integrado que la RDSI
No FUNCIONA LA FIBRA Y MOVISTAR TV

Llevo más de dos meses intentando solucionar el problema de velocidad que tengo, contrate 600MB y tengo 24 de bajada y 41 de sibiuda. He llamado hace meses, me han tenido haciendo pruebas durante más de 2 h y ahora despues de acordar cambiar el  route no tienen nada registrado y volvemos a empezar. Llevo 2 h intentando hablar con alguien en atención al cliente, ES IMPOSIBLE!!!!  te dicen que estan  colapsados, te cortan solo coger la llamada... es lo  frustante: El servicio no es el comprometido, yo si que pago las facturas pero estos señores no cumplen y encima no es posible hablar con ellos.  Es  muy  decepcionante y te sientes muy impotente ante este servicio y pasotismo. Es una odisea cuando tienes un problema... estoy para ponerme a llorar

 

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manelpj:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te indico primero las condiciones para tener la velocidad de 600 Mb:


La medición deberás hacerla siempre por cable, (siempre cable amarillo de categoría 5e que facilita Movistar con la instalación del equipo).


Requisitos en dispositivos (PC / Portátil):

  • Adaptador de red Gigabit Ethernet 
  • Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
  • S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
  • Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Aún reuniendo estas características tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras. 

Desconecta cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).