Llevo más de dos meses intentando solucionar el problema de velocidad que tengo, contrate 600MB y tengo 24 de bajada y 41 de sibiuda. He llamado hace meses, me han tenido haciendo pruebas durante más de 2 h y ahora despues de acordar cambiar el route no tienen nada registrado y volvemos a empezar. Llevo 2 h intentando hablar con alguien en atención al cliente, ES IMPOSIBLE!!!! te dicen que estan colapsados, te cortan solo coger la llamada... es lo frustante: El servicio no es el comprometido, yo si que pago las facturas pero estos señores no cumplen y encima no es posible hablar con ellos. Es muy decepcionante y te sientes muy impotente ante este servicio y pasotismo. Es una odisea cuando tienes un problema... estoy para ponerme a llorar
Hola @Manelpj:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te indico primero las condiciones para tener la velocidad de 600 Mb:
La medición deberás hacerla siempre por cable, (siempre cable amarillo de categoría 5e que facilita Movistar con la instalación del equipo).
Requisitos en dispositivos (PC / Portátil):
Aún reuniendo estas características tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras.
Desconecta cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).
Puedes incluso hacer un test arrancando el pc en modo seguro para aislar posibles errores.
Y también es conveniente en el caso de tener ONT + Router comprobar el cable del pc al router pero, IMPORTANTE, también el del router a la ont.
Si compruebas y sigues con una velocidad por cable incorrecta envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un MacBook Air y como sabras no tienen entrada para vuestros cable de red amarillos con lo cual no puede realizar el test. Entiendo que el test lo deberías poder hacer vosotros, si el cliente reporta un problema el analisis lo debe de hacer la compañia, es como si llamo a Amazon para devolver un producto y me dicen que lo lleve con mi coche al almacen .
Llevo tiempo haciendo test con el wifi , creo que la velocidad es ridicula , movistar tv ha dejado de funcionar , sino pueden hacer el test ustedes por favor procedan a realizar la baja de tv i y fibra
Saludos
Manel
Hola @Manelpj:
El test de velocidad no lo podemos hacer nosotros, pero si quieres antes de dar la baja si envías tus datos por privado puedo comprobar la línea y el router.
Un saludo, Diana.
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Hola @Manelpj:
No he recibido más noticias tuyas, si finalmente quieres que hagamos una revisión envía tus datos por privado.
Un saludo, Diana.
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Hola @Manelpj:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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