No Internet Connection

redkins
Mi vida cambió con el ADSL
No Internet Connection

Hi,

 

We have been without an internet connection in our apartment for the last few days. There are lights on the router and the wi-fi seems to be working but there is no internet connection. The connection seems to drop quite frequently but it now seems to have dropped completely. I tried sending an email to atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es but I have not got a response yet. How can I get this resolved?

 

Thanks,

 

Russ

Mensaje 1 de 15
3.880 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola redkins bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indico que debes dirigirte a la Comunidad en castellano para que podamos atenderte y otros usuarios puedan aportar ideas, que es la filosofía de la Comunidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.854 Visitas
redkins
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento por eso. He traducido con Google Translate. Hemos estado sin conexión a internet en nuestro apartamento durante los últimos días. Hay luces en el enrutador y el wi-fi parece estar funcionando pero no hay conexión a internet. La conexión parece caer bastante a menudo, pero parece que se ha caído completamente. Intenté enviar un correo electrónico a atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es pero todavía no tengo una respuesta. ¿Cómo puedo resolver esto?

Gracias,

Russ

 

Mensaje 3 de 15
3.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola redkins:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola redkins:

 

Por favor si puedes apagar y encender el router, en la parte de atrás con el botón on-off y nos indicas si ya te funciona internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.805 Visitas
redkins
Mi vida cambió con el ADSL

Encendí el enrutador y lo encendí pero no funcionó. Todavía no hay internet.

Mensaje 6 de 15
3.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @redkins !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en responderte. He comprobado que la línea no está sincronizada con la central. Nos puedes indicar si en este momento el router está apagado o encendido?

 

En el caso de estar encendido y seguir sin servicio de internet, necesito que realices un reset de fabrica al router con la ayuda de un clip o palillo, pulsando durante 15 segundos el botón de reset que encontraras en la parte trasera del router. Una vez realizado, apaga router durante 1 minuto. 

Si persiste la incidencia, escríbenos nuevamente.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.774 Visitas
redkins
Mi vida cambió con el ADSL

Lo haré tan pronto como pueda y te haré saber qué sucede. No estoy en el apartamento ahora mismo.

 

Un Saludo,

 

Russ

Mensaje 8 de 15
3.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @redkins !!

 

Quedamos a la espera de que realices la prueba y nos indiques si se ha solucionado o continuas sin servicio.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.756 Visitas
redkins
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Lo haré tan pronto como pueda y le diré lo que sucede.

 

Un Saludo,

 

Russ

Mensaje 10 de 15
3.736 Visitas
redkins
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos las instrucciones para reiniciar el enrutador pero no hizo ninguna diferencia. Todavía no tenemos conexión a internet.

Mensaje 11 de 15
3.713 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hi,

 

Do you know the model of your router? You can see the name in the sticker. Are the lights flickering?

Mensaje 12 de 15
3.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @redkins !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en responderte. He podido comprobar que tu router ya está registrando y conecta correctamente, nos puedes confirmar si ya dispones de internet correctamente?

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola redkins:

 

Nos puedes confirmar si ya tienes conexión a internet, ya que comprobamos que el router conecta correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola redkins:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.645 Visitas