Hi,
We have been without an internet connection in our apartment for the last few days. There are lights on the router and the wi-fi seems to be working but there is no internet connection. The connection seems to drop quite frequently but it now seems to have dropped completely. I tried sending an email to atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es but I have not got a response yet. How can I get this resolved?
Thanks,
Russ
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola redkins bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indico que debes dirigirte a la Comunidad en castellano para que podamos atenderte y otros usuarios puedan aportar ideas, que es la filosofía de la Comunidad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento por eso. He traducido con Google Translate. Hemos estado sin conexión a internet en nuestro apartamento durante los últimos días. Hay luces en el enrutador y el wi-fi parece estar funcionando pero no hay conexión a internet. La conexión parece caer bastante a menudo, pero parece que se ha caído completamente. Intenté enviar un correo electrónico a atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es pero todavía no tengo una respuesta. ¿Cómo puedo resolver esto?
Gracias,
Russ
Hola redkins:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola redkins:
Por favor si puedes apagar y encender el router, en la parte de atrás con el botón on-off y nos indicas si ya te funciona internet.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Encendí el enrutador y lo encendí pero no funcionó. Todavía no hay internet.
Hola @redkins !!
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en responderte. He comprobado que la línea no está sincronizada con la central. Nos puedes indicar si en este momento el router está apagado o encendido?
En el caso de estar encendido y seguir sin servicio de internet, necesito que realices un reset de fabrica al router con la ayuda de un clip o palillo, pulsando durante 15 segundos el botón de reset que encontraras en la parte trasera del router. Una vez realizado, apaga router durante 1 minuto.
Si persiste la incidencia, escríbenos nuevamente.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo haré tan pronto como pueda y te haré saber qué sucede. No estoy en el apartamento ahora mismo.
Un Saludo,
Russ
Hola @redkins !!
Quedamos a la espera de que realices la prueba y nos indiques si se ha solucionado o continuas sin servicio.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Lo haré tan pronto como pueda y le diré lo que sucede.
Un Saludo,
Russ
Seguimos las instrucciones para reiniciar el enrutador pero no hizo ninguna diferencia. Todavía no tenemos conexión a internet.
Hi,
Do you know the model of your router? You can see the name in the sticker. Are the lights flickering?
Hola @redkins !!
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en responderte. He podido comprobar que tu router ya está registrando y conecta correctamente, nos puedes confirmar si ya dispones de internet correctamente?
Quedo a la espera de respuesta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola redkins:
Nos puedes confirmar si ya tienes conexión a internet, ya que comprobamos que el router conecta correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola redkins:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es