Hola a todos,
Entiendo que este teléfono no tenga soporte de telefonica, pero hemos comprado este teléfono voip.
Se ha configurado igual que esta imagen:
El teléfono puede enviar y recibir llamadas perfectamente, pero no se escucha nada.
Se ha configurado estos codecs de audio:
Podría ser algo del router de telefónica?
El teléfono si se conecta al rj11 directamente funciona perfectamente pero no mediante RJ45 sobre voip
Cualquier ayuda puede ser bienvenida.
Buenas @macadanet
Por desgracia las imágenes no se verán en algún tiempo por cuestiones de protección del foro, si quieres que les echemos un vistazo antes, enlázalas mejor a un servicio de imagenes externo y pones el enlace.
Sobre lo que comentas, de forma muy general, depende. Si todo está configurado bien, funcionará seguro. Hay alguno caso concreto en el que tendrás que hacer algo más en el Router, por ejemplo, si tienes el HGU Mitrastar tendrás que habilitar un casillero de este, pero tampoco dices que Router te han instalado
Por favor, ¿qué "casillero" hay que habiitar en el HGU MitraStar GPT-2541GNAC? He adquirido un OpenStage 15 y me estoy volviendo loco, lo único que he conseguido es que el telefono reciba llamadas, y eso con los datos de configuración en diferente orden. Además, llevo siete llamadas al 1002 y no he conseguido que ningún técnico me atienda.
Gracias,
Buenas @rprosales
Si tienes el HGU Mitrastar, tienes que acceder a la interfaz web avanzada desde el navegador web (la contraseña la tienes debajo del Router), acceder a WAN, editar la interfaz WAN destinada a VoIP (tiene VLANID = 3), y activar abajo del todo una opción que creo que era IGMP Proxy