No Voz en telefono voip Gigaset C430A

macadanet
Más integrado que la RDSI
No Voz en telefono voip Gigaset C430A

Hola a todos,

Entiendo que este teléfono no tenga soporte de telefonica, pero hemos comprado este teléfono voip.

Se ha configurado igual que esta imagen:

 medium.png

El teléfono puede enviar y recibir llamadas perfectamente, pero no se escucha nada.

Se ha configurado estos codecs de audio: 

Screen Shot 2017-02-23 at 13.21.14.png

 

Podría ser algo del router de telefónica?

El teléfono si se conecta al rj11 directamente funciona perfectamente pero no mediante RJ45 sobre voip

 

Cualquier ayuda puede ser bienvenida.

Mensaje 1 de 5
623 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @macadanet

 

Por desgracia las imágenes no se verán en algún tiempo por cuestiones de protección del foro, si quieres que les echemos un vistazo antes, enlázalas mejor a un servicio de imagenes externo y pones el enlace.

 

Sobre lo que comentas, de forma muy general, depende. Si todo está configurado bien, funcionará seguro. Hay alguno caso concreto en el que tendrás que hacer algo más en el Router, por ejemplo, si tienes el HGU Mitrastar tendrás que habilitar un casillero de este, pero tampoco dices que Router te han instalado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
616 Visitas
rprosales
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿qué "casillero" hay que habiitar en el HGU MitraStar GPT-2541GNAC? He adquirido un OpenStage 15 y me estoy volviendo loco, lo único que he conseguido es que el telefono reciba llamadas, y eso con los datos de configuración en diferente orden. Además, llevo siete llamadas al 1002 y no he conseguido que ningún técnico me atienda.

Gracias,

Mensaje 3 de 5
582 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rprosales

 

Si tienes el HGU Mitrastar, tienes que acceder a la interfaz web avanzada desde el navegador web (la contraseña la tienes debajo del Router), acceder a WAN, editar la interfaz WAN destinada a VoIP (tiene VLANID = 3), y activar abajo del todo una opción que creo que era IGMP Proxy



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
569 Visitas
rprosales
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda, ya intenté activar esa opción es esa interfaz y seguidamente rebootar el router, pero no ha servido de nada. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
560 Visitas