No WIFI_PLUS en Router Askey 3505VW

Highlighted
No WIFI_PLUS en Router Askey 3505VW

Tengo un router Smart WIFI  Askey 3505VW desde mediados de enero 2019.

Anteriormente tuve varios años otro Smart WIFI (HGU)  Huawei que funcionaba perfectamente pero que no era compatible con algunas de las nuevas aplicaciones de Movistar como la aplicacion para movil Smart WIFI. y por eso pedí el cambio.

El router Askey 3505VW me ha dado problemas desde el mismo momento en que me lo instalaron.

El problema básicamente siempre ha sido el mismo. La WIFI_PLUS desaparece. Unas veces se apaga el piloto azul de WIFI_PUS que tiene el router en el frente. Otras no se apaga el piloto pero no hay manera de conectarse desde ningún dispositivo.

Esto solo ocurre con WIFI_PLUS. Con WIFI funciona. Puede ir mas rápido o mas lento pero funciona.

Sobre el 11-14 de enero 2019 con la ayuda del soporte conseguimos que funcionase. ¿Como? Cuando pasaba esto había que resetear el router a los valores de fábrica  desde la parte de atrás con un palillo. Esto pasó varias veces y una de ellas se quedó estable y ha estado así hasta ayer. 

Con la aplicación de movil WIFIAnalyzer  pude elegir el canal que mejor le iba al WIFI_PLUS (que era el 52) y ha estado bien hasta ayer.

Desde ayer, que desapareció WIFI_PLUS he reseteado el router a los valores de fabrica (desde el portal Alejandra) porque el botón reset de detrás (el que se accede con un palillo) no actúa.

No he conseguido nada. No hay error al intentar conectarme desde el móvil (como error de identificación cuando te equivocas en la contraseña), la table, el PC. Simplemente no conecta. No es que vaya rápido o lento.

Con WIFI normal no hay problema. Hasta ayer tenia 5 dispositivos conectados a WIFI_PLUS y hoy no conecta ninguno.

Necesito ayuda.

Mensaje 1 de 1
56 Visitas