Hola,
estoy intentando acceder al portal Alejandra por un tema del router tras una mudanza y me pone que en estos momentos no es posible.
Hace cosa de un par de semanas lo intenté y me dejor sin problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Noah_553
Una duda, el router lo tienes conectado a la red? Es decir, está "On Line" ? Quizás sea ese el problema...
La página (portal alejandra) te puedo confirmar que funciona correctamente por que la acabo de probar, pero al entrar me dijo algo como "conectando/recuperando información del router",
Podrías confirmarnos eso?
Según el modelo de router también se podría entrar localmente sin ser a través del portal, si nos detallas que quieres hacer a través de portal alejandra quizás podamos ayudarte por este mismo hilo
Recibe un cordial saludo. David
Hola @DavidFerMar
hoy ya me funciona así que ya está todo solucionado muchas gracias!
Que tengas un buen día!
Hola @Noah_553.
Nos alegra saber que ya te funciona el acceso a Portal Alejandra y te agradecemos que los hayas compartido con nosotros.
¿Te podemos ayudar en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado.
Agradecemos a @DavidFerMar su participación y aportación en este hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Noah_553.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es