No accede al Portal Alejandra

Noah_553
Más integrado que la RDSI
No accede al Portal Alejandra

Hola, 

estoy intentando acceder al portal Alejandra por un tema del router tras una mudanza y me pone que en estos momentos no es posible. 

 

Hace cosa de un par de semanas lo intenté y me dejor sin problemas 

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Noah_553 
Una duda, el router lo tienes conectado a la red? Es decir, está "On Line" ? Quizás sea ese el problema...
La página (portal alejandra) te puedo confirmar que funciona correctamente por que la acabo de probar, pero al entrar me dijo algo como "conectando/recuperando información del router",
Podrías confirmarnos eso?
Según el modelo de router también se podría entrar localmente sin ser a través del portal, si nos detallas que quieres hacer a través de portal alejandra quizás podamos ayudarte por este mismo hilo
Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
Noah_553
Más integrado que la RDSI

Hola @DavidFerMar 

hoy ya me funciona así que ya está todo solucionado muchas gracias!

Que tengas un buen día!

Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noah_553.

 

Nos alegra saber que ya te funciona el acceso a Portal Alejandra y te agradecemos que los hayas compartido con nosotros. 

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. 

 

Agradecemos a @DavidFerMar su participación y aportación en este hilo. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noah_553.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas