No accedo a Mi Movistar

jjaviergg
Yo probé el VDSL
No accedo a Mi Movistar

Por qué cuando voy a:

https://www.movistar.es/particulares/

y pincho en Acceder me deriva a una pantalla tonta en la que no puedo hacer nada??????

He probado con Firefox y con Chrome

Qué harto estoy de esta web, de verdad

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjaviergg .

Si nos puedes mandar una captura de pantalla de la página a la que te deriva te lo agradecemos .

Esperamos tu respuesta .

Un saludo. Eva

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
jjaviergg
Yo probé el VDSL

En la pantalla indicada pincho en Acceder... y me envia siempre a esta...

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

como el pantallazo es largo lo pongo en dos imágenes seguidas. Ahí no hay ningún sitio donde hacer click..si pincho en Particulares me reenvia a la primera.

Panta2.jpgPanta1.jpg

Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjaviergg

Prueba a entrar desde este enlace  , para acceder desde el principio , y comprueba si  sucede lo mismo .

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
jjaviergg
Yo probé el VDSL

Hola, para que funcione he tenido que deshabilitar Ghostery, un anti rastreador que tengo instalado en los navegadores....

Gracias

Saludos

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjaviergg

Nos alegra que puedas acceder sin ningún problema tras deshabilitar Ghostery,

Damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo.Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas