Hola, desde antes de finales de año no puedo acceder al portal Alejandra, ¿Ha cambiado algo? Cuando le doy al botón no aparece ni dice o da error sólo el encabezado de la página de Mi Movistar.
Saludos.
¡Hola FranciscoJavier!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FranciscoJavier!
El portal alejandra actualmente no lo tiene operativo por lo que tiene que acceder a través de la puerta de enlace.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola, Samuel!
Pero yo hasta finales de año he accedido por Alejandra y no he hecho ningún cambio.
He probado por la puerta de enlace y no me reconoce el usuario y contraseña por defecto del ruter. He probado 1234/1234 , admin/1234, 1234/admin y admin/admin.
Saludos.
¡Hola FranciscoJavier!
Pruebe a reiniciar el router de fábrica y compruebe que su router de movistar no tenga en la pegatina una clave para acceder por defecto.
También en la aplicación de mi movistar puede realizar varias gestiones a su router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé lo que habréis hecho pero desde hoy ya puedo acceder de nuevo por el portal Alejandra.
De todos modos gracias por la ayuda.
Saludos.
Editado 30-01-2019 16:48
Editado 30-01-2019 16:48
¡Hola FranciscoJavier!
Me alegro que ya le pueda funcionar correctamente.
Le indicamos que la web funciona ya correctamente con su linea.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es