No accedo al Portal Alejandra

FranciscoJavierNavarroArteaga
Más integrado que la RDSI
No accedo al Portal Alejandra

Hola, desde antes de finales de año no puedo acceder al portal Alejandra, ¿Ha cambiado algo? Cuando le doy al botón no aparece ni dice o da error sólo el encabezado de  la página de Mi Movistar.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavier!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavier!

 

El portal alejandra actualmente no lo tiene operativo por lo que tiene que acceder a través de la puerta de enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
FranciscoJavierNavarroArteaga
Más integrado que la RDSI

¡Hola, Samuel!

Pero yo hasta finales de año he accedido por Alejandra y no he hecho ningún cambio.

He probado por la puerta de enlace y no me reconoce el usuario y contraseña por defecto del ruter. He probado 1234/1234 , admin/1234,  1234/admin y admin/admin.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavier!

 

Pruebe a reiniciar el router de fábrica y compruebe que su router de movistar no tenga en la pegatina una clave para acceder por defecto.

 

También en la aplicación de mi movistar puede realizar varias gestiones a su router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
FranciscoJavierNavarroArteaga
Más integrado que la RDSI

No sé lo que habréis hecho pero desde hoy  ya puedo acceder de nuevo por el  portal Alejandra.

De todos modos gracias por la ayuda.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavier!

 

Me alegro que ya le pueda funcionar correctamente.

 

Le indicamos que la web funciona ya correctamente con su linea.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas