No accedo al Portal Alejandra

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No accedo al Portal Alejandra

Hola, desde antes de finales de año no puedo acceder al portal Alejandra, ¿Ha cambiado algo? Cuando le doy al botón no aparece ni dice o da error sólo el encabezado de  la página de Mi Movistar.

Saludos.

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¡Hola FranciscoJavier!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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¡Hola FranciscoJavier!

 

El portal alejandra actualmente no lo tiene operativo por lo que tiene que acceder a través de la puerta de enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 7
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¡Hola, Samuel!

Pero yo hasta finales de año he accedido por Alejandra y no he hecho ningún cambio.

He probado por la puerta de enlace y no me reconoce el usuario y contraseña por defecto del ruter. He probado 1234/1234 , admin/1234,  1234/admin y admin/admin.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
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¡Hola FranciscoJavier!

 

Pruebe a reiniciar el router de fábrica y compruebe que su router de movistar no tenga en la pegatina una clave para acceder por defecto.

 

También en la aplicación de mi movistar puede realizar varias gestiones a su router.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 7
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No sé lo que habréis hecho pero desde hoy  ya puedo acceder de nuevo por el  portal Alejandra.

De todos modos gracias por la ayuda.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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¡Hola FranciscoJavier!

 

Me alegro que ya le pueda funcionar correctamente.

 

Le indicamos que la web funciona ya correctamente con su linea.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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