No accedo al portal Alejandra

No accedo al portal Alejandra

Llevo un hora intentandolo y nada (cosa que hace unas semanas sí podía). Cada vez que intento acceder el router (un Telnet TriwaveSTB) se resetea.

 

He reseteado el router (manteniendo el botón reset 3-6s), he conseguido entrar unos segundos, los suficientes para cambiar la contraseña wifi, pero luego de nuevo nada, no consigo entrar y otra vez se reinicia solito cada vez que lo intento.

¿Por un casual están haciendo algún trabajo de mantenimiento en la central que cubre Madrid Barajas?

 

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5

estarán con alejandra a medio gas, haz los cambios mejor sobre la interfaz web del router en vez de por alejandra, si has cambiado el pass te sobra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
305 Visitas

Precisamente quería hacer eso accediendo a Alejandra. Mañana lo volveré a intentar.

Mensaje 3 de 6
302 Visitas

Hola @rayban71

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ayudarte.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas

Muchas gracias.

Ha llamado en efecto un técnico hace poco pero yo no estaba.

Parece que ahora llego a acceder al router via Alejandra.

 

[EDITO] Nada: consigo acceder una vez, pero si quiero volver a acceder se reinicia el router.

He reiniciado el navegador por si era eso el problema (Chrome), pero no es ya que pasa también con Firefox.

 

La próxima vez que consiga entrar quito el acceso por Alejandra.

 

Mensaje 5 de 6
251 Visitas

Hola @rayban71

 

Nos indican en el parte de incidencia que ya está todo funcionando correctamente. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas