No accedo al portal alejandra

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
No accedo al portal alejandra

Hola , ayer me instalaron el movistar television y no puedo entrar al portal alejandra para configurar mi router , ni de la manera interna por el 192.168.1.1 ya que me piede una contraseña y no funciona ninguna ,  ni por el portal alejandra desde la web...

me sale este error :

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

 

Despues a venido el tecnico por otros varios problemas que tenia con mi linea , me ha cambiado el router , y sigo sin poder entrar en el portal alejandra ni poder configurar mi router , ya que quiero cambiar el nombre de la red , cambiar la contraseña y abrir algunos puertos.

 

 

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero hay que asegurarse de que el router esta telecargado con Alejandra, para ello la mejor forma es resetear el router a fábrica para forzar esa telecarga, coge un clip y con el router encendido aprieta en el agujero trasero de reset durante 20 seg, luego deja que el router siga su proceso, le lleva un rato, vuelve a intentar entrar por Alejandra, si te diese problemas Alejandra tras esa actuación dinoslo y comprobamos que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Si , lo hice varias veces y nada... bueno ahora me sale este otro...

 

Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.Inténtelo pasados unos minutos.Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Me puede contestar alguien ?

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XavierIbañezHerrero

 

si sigues sin acceso tras el reset o bién me pasas tus datos por mensaje privado ( hoy viernes hasta las 22:00) 

 

- Nombre del titular - NIF del titular - Número de teléfono con internet de Banda Ancha - Nombre y número de móvil de contacto


 

  O puedes llamar o enviar un sms al 1002 (fgratuito)  para registrar una incidencia en el servicio técnico.

.Basta que indiques el nº afectado y una breve descripción de lo que ocurre por ejemplo : No accedo al portal  Alejandra y se analizará lo que sucede con más detalle.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas