Hola , ayer me instalaron el movistar television y no puedo entrar al portal alejandra para configurar mi router , ni de la manera interna por el 192.168.1.1 ya que me piede una contraseña y no funciona ninguna , ni por el portal alejandra desde la web...
me sale este error :
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Despues a venido el tecnico por otros varios problemas que tenia con mi linea , me ha cambiado el router , y sigo sin poder entrar en el portal alejandra ni poder configurar mi router , ya que quiero cambiar el nombre de la red , cambiar la contraseña y abrir algunos puertos.
Lo primero hay que asegurarse de que el router esta telecargado con Alejandra, para ello la mejor forma es resetear el router a fábrica para forzar esa telecarga, coge un clip y con el router encendido aprieta en el agujero trasero de reset durante 20 seg, luego deja que el router siga su proceso, le lleva un rato, vuelve a intentar entrar por Alejandra, si te diese problemas Alejandra tras esa actuación dinoslo y comprobamos que ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si , lo hice varias veces y nada... bueno ahora me sale este otro...
Hola XavierIbañezHerrero
si sigues sin acceso tras el reset o bién me pasas tus datos por mensaje privado ( hoy viernes hasta las 22:00)
- Nombre del titular - NIF del titular - Número de teléfono con internet de Banda Ancha - Nombre y número de móvil de contacto
O puedes llamar o enviar un sms al 1002 (fgratuito) para registrar una incidencia en el servicio técnico.
.Basta que indiques el nº afectado y una breve descripción de lo que ocurre por ejemplo : No accedo al portal Alejandra y se analizará lo que sucede con más detalle.
Un saludo
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