No accedo por Alejandra

Gusanou
Más integrado que la RDSI
No accedo por Alejandra

Hola,

 

recientemente, he instlado Movistar TV.

Han cambiado el firmware del router y quiero volver a poner la configuración que tenía antes del cambio a través del portal de Alejandra, pero no puedo acceder.

 

¿Quién me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelMartínMoreno
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo. Ayer me instalanon Movistar TV.

Al intentar acceder me dice que el router está Fuera de Gestión y me pide la contraseña del router (que evidentemente no conozco y no es 1234) o que deje la contraseña en blanco, pero contesta diciendo que no puede acceder al router y que lo resetee. 

Mensaje 2 de 4
173 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
MiguelMartínMoreno
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés y eficiencia JuanC.


JuanC-Movistar escribió:

Hola, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.


 

Ya conseguí configurar el router a mi gusto, fuera del Portal Alejandra.

Todo perfecto.

 

Saludos.

Miguel

Mensaje 4 de 4
148 Visitas