Hola,
recientemente, he instlado Movistar TV.
Han cambiado el firmware del router y quiero volver a poner la configuración que tenía antes del cambio a través del portal de Alejandra, pero no puedo acceder.
¿Quién me puede ayudar?
A mí me pasa lo mismo. Ayer me instalanon Movistar TV.
Al intentar acceder me dice que el router está Fuera de Gestión y me pide la contraseña del router (que evidentemente no conozco y no es 1234) o que deje la contraseña en blanco, pero contesta diciendo que no puede acceder al router y que lo resetee.
Hola, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-06-2014 15:21
Editado 12-06-2014 15:21
Gracias por tu interés y eficiencia JuanC.
JuanC-Movistar escribió:Hola, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.
Saludos.
Ya conseguí configurar el router a mi gusto, fuera del Portal Alejandra.
Todo perfecto.
Saludos.
Miguel