No acceso a Internet ni fijo, luz roja modem

toniriba
Más integrado que la RDSI
No acceso a Internet ni fijo, luz roja modem

Buenas tardes,

 

Tengo una incidencia registrada de fecha de ayer, pero hasta el momento nadie del servicio técnico ha contactado conmigo. La única manera que tengo de contactar es a través de un servicio de identificación de voz. El módem tiene una luz roja y no me funciona ni la fibra ni el teléfono fijo. No sé a qué se debe la incidencia ya que el registro ha sido automático. He apagado y encendido el módem/router varias veces y lo he dejado reposar, pero nada de nada y no sé qué hacer y tampoco me dicen qué tengo que hacer. Quisiera poder hablar con alguien sobre mi incidencia, pero no puedo, qué me digan un diagnóstico y no puedo.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola toniriba bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola toniriba:

 

Comprobamos que estuvo afectado por una avería generalizada, por eso le llamó el automatismo una vez solventada la incidencia para confirmar que ya estaba restablecida, sentimos mucho su insatisfacción con el servicio, le pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.  Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola toniriba:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas