No actualizar firmware COMTREND 5813

oibeas
Yo probé el VDSL
No actualizar firmware COMTREND 5813

Solo queria recomendaros que no actualiceis el router comtrend si teneis imagenio porque dejara de funcionar. Me funcionaba perfectamente la television hasta que me actualizaron al nuevo firmware, resetee y ya no hay manera de volver a conectar imagenio, he llamado 3 veces al 1004 y por telefono no podemos resolverlo, asi que tiene que venir un tecnico y tengo que volver a perder mi tiempo para que lo solucionen.

Ademas tengo multiples cortes del wifi desde la actualizacion.

Mensaje 1 de 5
2.651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

descargate el firmware R35 de aqui y se lo pones al router:

 

Firmwares oficiales de Movistar (sin bootloader CFE)

 

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/?PHPSESSID=a74d7bc160dd1d70bd3fe...

Mensaje 2 de 5
2.647 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Grcias, pero no puedo instalar el firmware anterior, lo he cargado a traves de la configuradion del router, pero no se cambia.

 

Se puede volver a una version anterior del firmware??, estoy teniendo continuos cortes y la velocidad de bajada se ha reducido a 3Mb, cuando antes llegaba a 30Mb por wifi.

Mensaje 3 de 5
2.618 Visitas
ics
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola oibeas,

 

Gracias por la advertencia, seguimos apuntando fallos en la lista de este fabuloso router.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
2.603 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Después de unos dias el problema se soluciono, parece ser que habia sobrecarga en los servidores y mi router no conseguia conectarse.

Mensaje 5 de 5
2.550 Visitas