No alcanzo los 100 Megas

Daniel 44
Más integrado que la RDSI
No alcanzo los 100 Megas
Acabo de contratar la fibra de 100 megas de velocidad, y por wifi no me llegan mas de 40. La app indica que el router funciona optimamente. Pero no es asi
Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Daniel 44!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel 44 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Daniel 44
Más integrado que la RDSI

Gracias Bea. 

 

Creo que se trata de la red movistar plus. Tengo un amplificador de señal que no debe reconocer la red movistar plus, sino solo la movistar. Si te paso los datos del amplificador ¿puedes confirmarme si éste es el problema ?

Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes Daniel 44 

 

Si es tan amable indíquenos los datos por privado que anteriormente le indico mi compañera para poder comprobarlo.

 

Debemos de informar también que la conexión wifi es una conexión de ondas en la cual puede variar la velocidad, ya que la velocidad máxima contratada solamente se conseguirá con un dispositivo conectado directamente por cable al router.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes Daniel 44 

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas