No anda el internet

AgustinRobles
Más integrado que la RDSI
No anda el internet
Hola!!! De repente se ha ido el wifi.
Miro El router y la luz del raton esta roja parpadeando.

Que puedo hacer??

Ya he apagado y encendido, conectado y desconectado y nada
Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AgustinRobles


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Prueba realizando las siguientes pruebas :

 

  • Apaga el router 30 seg
  • Comprueba que los cables estén correctos 
  • Si no dispones de ip fija y una vez reiniciado persiste la incidencia realiza un reset al router con un palillo durante 15 seg.

Si una vez realizas estas pruebas la incidencia persiste ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AgustinRobles

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido probar con las pruebas que te indicamos?

 

  • Apaga el router 30 seg
  • Comprueba que los cables estén correctos 
  • Si no dispones de ip fija y una vez reiniciado persiste la incidencia realiza un reset al router con un palillo durante 15 seg.

Si una vez realizas estas pruebas la incidencia persiste ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AgustinRobles

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas