No aparece en lista de redes Movistar Plus de 5 Ghz

Flaco
Más integrado que la RDSI
No aparece en lista de redes Movistar Plus de 5 Ghz

Hola buenas noches. Tengo problemas para conectar con la red de 5 Ghz de Movistar plus.

desconozco porque ha desaparecido de la lista de redes del router de Movistar.

dispongo de fibre de 600 mb,

Me podrian hechar una mano para resolver este problema?

gracias anticipadas

Fer

Mensaje 1 de 5
974 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Flaco

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Flaco

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación al dto técnico para que nos indiquen qué sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Flaco!

 

 

Hemos revisado tu avería nos aparece como solucionada, te agradeceríamos que nos confirmes la resolución de la misma. En caso que no este solucionada podamos reclamarla.


Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Flaco!

 

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
862 Visitas