No aparece mi calle

Davnac
Más integrado que la RDSI
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No aparece mi calle en el buscador

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Davnac y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos que comuniques con nuestro foro de ayuda para poder comprobar la incidencia que nos planteas y tratar de ayudarte a solventarla.

 

Para poder comprobar la consulta, necesitamos que por favor nos amplíes un poco mas la información de la incidencia que tienes ¿a que buscador no puedes acceder a tu calle? ¿lo que estás tratando de consultar es el nivel de alguna cobertura en tu zona con Movistar? Si es así, puedes indicarnos si quieres la dirección (provincia, municipio y calle) por mensaje privado y la revisamos para informarte.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la información que nos puedas remitir para ampliarte los detalles.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Davnac,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes resuelta tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya está resuelta, para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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