No aparece red WIFI 5 Ghz con Atheros AR9285 y HGU Huawei HG8141W en Windows 10 64bits

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Buenas tardes.

 

Tengo el equipamiento que se indica en el titulo del hilo y sólo veo la red de 2,4 GHz...

 

He actualizado el driver y ahora mismo es la versión 10.0.0.341 del 11/05/16.

Adicionalmente, y siguiendo otros post con la misma problemática en este foro, he puesto los valores AdHoc 11n y WEP TKIP 11n a Enable, además de forzar el 802.11 b/g en Wireless Mode Selection

 

En la configuración avanzada del router no he podido hacer nada porque los pantallazos de otros hilos corresponden con otros modelos de router...

 

He visto desde el portal Alejandra que tengo un aviso de actualización del firmware del router, aunque si pico en actualizar me salta un error de comunicación con el router...

 

Saludos y gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Hola ,según he visto , esa tarjeta de red wifi es solo Un , por lo tanto no puede conectarse a la red Ac de 5Ghz , puedes comprar una tarjeta de red interna o una usb , en Amazon hay desde 25€ para adelante
Mensaje 2 de 8
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Buenos días @PabloSánchezSalgado y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Como ya te ha respondido @zobex, en la información técnica de esta tarjeta que ofrece el fabricante se indica que solo trabaja en la banda de 2,4 GHz.

 

   Te dejo el enlace a la hoja de datos técnicos de la tarjeta.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 3 de 8
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Finalmente he conseguido corregir mi problema de velocidad (obtenía sobre 30 de 50 MBPS) cambiando el ancho de banda del 2,4Ghz de 20 Mhz a 40 MHz, lo que no entiendo es por qué viene pro defecto en 20...

 

Por otro lado, sabrían indicarme respecto al error que recibo desde Alejandra para actualizar el firmware?

 

gracias!!

Mensaje 4 de 8
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viene por defecto 20mhz por que la trasmisión en esa banda es más estable , en 40mhz puede a ver perdida de paquetes o colisiones con otras redes WiFi , pero si te va a ti genial pues déjalo así , para actualizar el router basta con que resetes de fábrica el router , pero tendrás que volver a configurar los cambios que tu has echo ahora ,es lo más rápido para actualizar el router
Mensaje 5 de 8
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Hola @PabloSánchezSalgado

 

   Puedo revisar la versión que tiene cargada. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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Mensaje 6 de 8
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Hola @PabloSánchezSalgado

 

   El router tiene cargada la versión firmware V3R017C00S102. Es la última.

 

   Es posible que el Portal Alejandra te dé el aviso porque la versión anteriór, la V3R017C00S101, también está considerada como "versión principal". Al detectar una "versión principal" distinta a la versión del router, puede dar el aviso.

 

   Saludos

 



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Mensaje 7 de 8
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Buenos días @PabloSánchezSalgado.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



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