No aparecen los equipos conectados en Smart Wifi y tampoco puedo entrar en la IP de mis dispositivos

JDZ
Yo probé el VDSL
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No aparecen los equipos conectados en Smart Wifi y tampoco puedo entrar en la IP de mis dispositivos

Hola, la semana pasada me cambiaron el Router por problemas de estabilidad y velocidad de la Wifi. Una vez cambiado me encuentro con que la aplicación de Smart wifi, hasta ahora funcionaba bien, no detecta que los dispositivos conectados y todos figuran como desconectados. Por otro lado, necesito entrar en la configuración de unos ptos de acceso de Aruba a través de su IP, hasta ahora lo hacia sin problemas, y me da un error de acceso rechazado.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JDZ,

 

Gracias por ponerte en contracto con nuestro foro y plantearnos las incidencias de funcionamiento, sentimos las molestias trataremos de ayudarte con su resolución.

 

Comprobamos que nos consta la linea 91XXXXX45  de consultas previas ¿es la linea afectada por favor?

 

En caso de no ser así cuando puedas remitenos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

En cuanto a la linea anteriormente mencionada, comprobamos actualmente se encuentra afectada por una incidencia detectada en la zona por parte de nuestros técnicos en cuanto al funcionamiento de la App Smart wifi que se está tratando de solventar para que vuelva a dar acceso e información correcta cuanto antes a los usuarios de la zona, sentimos las molestias.

 

En cuanto al fallo en configuración de los puntos de acceso ¿que tipo de error te indica por favor? ¿te permite el acceso desde la puerta de enlace del router?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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JDZ
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He neviado todos los datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDZ

 

Comprobamos que los datos técnicos de la línea están correctos. Prueba por favor a apagar el Router un par de minutos, enciende de nuevo y cuando tengas conexión correcta, comprueba a acceder a la App Smart Wifi y observa si el funcionamiento es correcto. 

 

Si no te aparecen los dispositivos conectados, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router (pincha aquí), a tener en cuenta con este reseteo, el Router vuelve a tener los ajustes originales por si has cambiado algún dato en la configuración. 

 

Sobre el acceso a los puntos de acceso aruba, si no son equipos de Movistar o es configuración avanzada, sentimos indicarte que no damos soporte. No obstante, comprueba si la incidencia de la App está solucionada por si afecta también al resto de dispositivos y conexiones. 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 



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Mensaje 4 de 27
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JDZ
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Ok lo intentare esta tarde, ahora hay personas trabajando en la red. Lo extraño es que con el anterior Router, también HGU, no tenia estos problemas. No tendrá que ver con el Filtrado MAC o el firewall?. Parece que el problema es de acceso o a las direcciones Ip o al router. Si entro en el router, el mapa de red es correcto. De todas formas probare lo que me indicáis., ya os dire.

Mensaje 5 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDZ

 

Perfecto, permanecemos a la espera de lo que nos indiques tras esas pruebas. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 27
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JDZ
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He probado todo, reiniciar, restaurar y lo único que he conseguido es que dejen de funcionar unos enchufes wifi sonoff que me está resultando imposible que accedan a la red. La aplicación smart wifi sigue igual y las iOS que detecta el router como conectadas son erróneas, por eso no podía entrar al AP de Aruba. Es decir el mapa de red con los equipos conectados en el router está mal, tiene iOS antiguas, con lo que tampoco detecta bien los equipos conectados. Ahora mismo está con la configuración de fábrica y con algunos dispositivos que no se pueden conectar ( enchufes sonoff) lo curioso es que son algunos los que no conectan, otros si se han conectado.

Mensaje 7 de 27
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JDZ
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IOS = IPs

Mensaje 8 de 27
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JDZ
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Las Ips  en el router ahora son correctas, pero sigo sin ver en Smart Wifi los equipos conectados, aparecen todos como desconectados.

 

Mensaje 9 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JDZ

 

Estamos comprobando en el app smart wifi consta una incidencia a la hora de ver lo equipos enlazados, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 10 de 27
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Técnico-Movistar
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Buenos días @JDZ

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿ya te funciona correctamente la app smart wifi?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 11 de 27
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JDZ
Yo probé el VDSL
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No, el problema sigue sin resolverse. Me sorprende esta pregunta, ya que la semana pasada os comenté que estaba esperando vuestras respuestas la lo que me comentasteis que se había localizado un problema y que estabais en ello. Yo estaba esperando vuestra resolución. El caso es que el problema no se a corregido.

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Mensaje 12 de 27
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JDZ
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Si, esa es la línea afectada. La aplicación sigue sin destácate los equipos conectados. El problema con los puntos de acceso ya los solucione por mi cuenta. En estos momentos el único problema si. Solucionar es el de la aplicación smart wifi.

Mensaje 13 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDZ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, ¿Podrías confirmarnos si has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 14 de 27
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Si, he instalado y desinstalado varias veces y me muestra todos los equipos como desconectados. También e apagado y encendido el router, lo he reseteado, .......  Esto me ocurre desde que me cambiaron el router hace unas dos semanas, antes esto no ocurría.

Mensaje 15 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JDZ

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, reinicia el router y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 16 de 27
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JDZ
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Ok lo haré esta tarde.

Gracias

Mensaje 17 de 27
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Técnico-Movistar
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Buenas noches @JDZ

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización y reinicio de equipo?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 18 de 27
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JDZ
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Si, he reinícialo y todo sige igual, no se detectan los equipos conectados.

Mensaje 19 de 27
1.777 Visitas
Técnico-Movistar
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Hola @JDZ

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos notificado, se pondrán en contacto contigo. Sentimos de nuevo estos problemas

 

En caso de que nos quieras indicar algo más, puedes respondernos con un mensaje en este mismo post. Del mismo modo, en caso de solucionarse, te agradeceríamos que nos lo indicaras. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 20 de 27
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JDZ
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Me han llamado para cambiar nuevamente el router, parece que tiene algún problema. Ya os indicaré si se soluciona, parece que vienen mañana a verlo.

Mensaje 21 de 27
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JDZ
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Hola, finalmente ha venido el técnico esta mañana, le ha hecho al router lo que ha denominado como un Reset Largo con todos los cables de red, fibra incluido, desconectados y ha funcionado, la aplicación al volverla a conectar a localizado los equipos conectados. Sin embargo a la media hora, más menos, los equipos han vuelto a desaparecer y ahora figuran desconectados, desconozco la razón. Esperare hasta mañana y volveré a mirar si se los detecta o no, ya os diré. Esto es la historia interminable. 

Mensaje 22 de 27
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esales
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Espero tengas mas suerte que yo. Me paso exactamente lo mismo, por esto estoy siguiendo con detenimiento su mensaje.
Después de varias semanas, cansado, tiré la toalla porque después de cambiar 2 veces el router, desplazamientos de técnicos, etc, nadie fué capaz de saber que ocurría y por supuesto de arreglar el problema. No se a ti, pero a mi además la red wifi de invitados me dejó de funcionar. 
Lo dicho, suerte !

Mensaje 23 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDZ

 

Comprobamos que el boletín de avería consta en estudio, hay anotaciones técnicas acerca de la prueba efectuada en el Router pero no se ha cerrado, por lo tanto, esperamos a que vayas comprobando el funcionamiento en próximas horas y si persiste, añadimos la información que hayas observado para reiterar la incidencia. 

 

En cuanto a @esales, lamentamos que estés teniendo incidencias similares y no se haya solucionado, si tienes ya un hilo abierto, indícanos y retomamos la avería o en caso contrario, puedes abrir un hilo nuevo para tratarlo de forma individual. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 24 de 27
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JDZ
Yo probé el VDSL
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Sigue igual, la aplicación no reconoce los equipos conectados, sin embargo entrando al router en el mapa de red si están. De vez en cuando la aplicación indica que se han detectado nuevos dispositivos con dirección MAC aleatoria, pero no aparecen como desconectados. He vuelto a reinstalar la aplicación y a hacer un reset al Router, pero sigue igual, no detecta los equipos conectados.

Mensaje 25 de 27
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