No atendeis correctamente mi petición de instalación

ProblemsJc
Yo probé el VDSL
No atendeis correctamente mi petición de instalación

Llevo desde el 31 reclamando diariamente

 

Veo que teneis tiempo para contestarme en otros post pero el mio lo seguis ignorando

 

Se va a revisar?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Hay-cobertura-y-no-puedo-contratar/m-p/3896845#M112...

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola ProblemsJc:

 

Comprobamos que en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Hay-cobertura-y-no-puedo-contratar/m-p/3896845#M112... que mencionas ya se está atendiendo, por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas