No atienden mi avería

Eduardo O.
Mi vida cambió con el ADSL
No atienden mi avería

Hola, buenas tardes.

No tengo servicio de fibra desde el 7 de enero . El servicio técnico ha fijado tres citas y no ha aparecido nadie por el domicilio, por supuesto sin avisar que no vendrían.

He llamado varias veces tanto a1002 como al 1004 y sigo igual, me están tomando el pelo o su servicio técnico es así de  desconsiderado con todos los clientes?

Sólo pido que alguien me dé alguna respuesta, pues si no tienen interés en solucionarme el problema, contacto con otra compañía que me suministre el servicio.

Mi número de avería:CP2301IJN7WKYF.

Muchas Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 13
521 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo O.. bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que el boletín está abierto. Los técnicos habían intentado contactar contigo en los teléfonos 636****93,699****62, pero que no había sido posible localizarte en ninguno de los dos números. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
434 Visitas
Eduardo O.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

Siento decirle que eso no es cierto.

Los teléfonos estaban operativos, es más llamamos el sábado día 14 cuando recibimos el mensaje de que no habían podido contactar, y nos colgó. No teníamos ninguno de los dos llamadas perdidas. Puede comprobar que llamamos a atención al cliente en ese mismo momento.

Supongamos que no pudo contactar, sólo lo hizo una vez? Después de dar plantón dos citas anteriormente?

De todas formas, van a venir? O tengo  que dar de baja todo?

Gracias por su atención 

Mensaje 3 de 13
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo O.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , estamos viendo que tienes una cita concertada para el 30/01 a partir de la  13:00.

 

Quedamos pendientes que nos comuniques si ha quedado solucionado con la actuación realizada por parte del técnico.

 

Un saludo

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eduardo O.,

 

Retomamos el contacto contigo para comprobar si la cita que disponías para el día de hoy a las 13:00h con el técnico de zona se ha llevado a cabo y si se ha llevado a cabo la reparación.

 

Quedamos atentos a tu respuesta para poder darle solución cuanto antes a tu avería.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
385 Visitas
Eduardo O.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

Efectivamente, hoy el técnico ha contactado conmigo y ha solucionado la avería .

Gracias por preocuparse y agradecer a la persona de atención al cliente que me atendió el viernes, que realmente se ha preocupado por solucionarme el problema.

Un saludo 

Mensaje 6 de 13
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo O.

 

Nos alegramos de que finalmente se haya resuelto. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo O. 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
357 Visitas
Eduardo O.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

Pues parece que necesito ayuda otra vez.

He reclamado la factura el día 31  y me dicen que la avería no está cerrada. Eso me lo contestan el día 1 de febrero.

Reviso la aplicación Movistar y está cerrada a día 1 de febrero.

Realmente tengo que volver a ponerme en contacto con atención al cliente?

Está claro que la comunicación falla en esta empresa.

Mensaje 9 de 13
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @Eduardo O.

 

Como bien nos indicas, nos consta que la incidencia está cerrada desde el día 1 de Febrero. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan revisar la compensación. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo O. 

 

Para poder realizar la reclamación por los días que has estado sin servicio, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, tlf de contacto y nº de línea fija) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
331 Visitas
Eduardo O.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

Ya he hablado con atención al cliente otra vez.

Gracias por su atención, espero no tener que recurrir otra vez a ustedes  si no aceptan la reclamación.
Un saludo 

Mensaje 12 de 13
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo O. 

 

De acuerdo, esperamos que en breve te den respuesta. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
309 Visitas