No baja más de 1MB

jmvelascob
Más integrado que la RDSI
No baja más de 1MB

Buenas,

 

Tengo contratado un duo ADLS de 10MB y da igual que sea con el Torrent, con emule o con el JDownloader, siempre se me limita la bajada a 1Mb (veo los datos de bajada). El Pc está conectado por cable al router. Lo más curioso es que cuando hago el test de velocidad me sale cercano a los 9Mbps pero nunca en ningú caso paso de los 1Mb y pico de bajada. Tal vez es que de manera errónea tengo alguna limitación en mi router que desconozco????.

 

 

Agradecería que alguien me diera luz sobre este asunto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
451 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jmvelascob Probablemente solo tengas un error de medidas, cuando las operadoras hablamos de velocidad de conexión hablamos en megabits, pero cuando los programas miden la velocidad de descarga miden en megabytes, un byte son 8 bits, si a esto le sumamos la pérdida del 15% del protocolo tcp/ip, viene a quedar que 1 MB ( Megabyte, B en mayúsculas) es aproximadamente 10 Mb (Megabit, b en minúscula) , por lo tanto tu 1 MB es el 100% de la línea  1MB * 10 = 10 Mb, lo que tienes contratado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
436 Visitas