No bajo a 300MB y tampoco conecto con PSN

No bajo a 300MB y tampoco conecto con PSN

Hola,

 

Hace poco contraté la fibra óptica de 300MB y hace unas semanas me la instalaron ya. Y ahora me encuentro con varios problemas:

 

- No me baja a 300 MB desde ningún equipo.

- Y la PS no se conecta a PSN.

 

He comprobado los cables y son como poco de Cat5e o de Cat6 con sus 4 pares (8cables), además me he bajado como pone en algún otro foro el Firefox 39 beta x64 y tampoco mejora la bajada, las pruebas las he realizado con un cable conectado directamente al router, mi tarjeta de red es de Giga y tengo 8GB de RAM, disco SSD ... vamos un equipo que no está mal.

 

También decir que las pruebas que he realizado de WiFi son muy pobres también los resultados.

 

Tengo instalados:

 

- HUAWEI EchoLife HG8240H

- MitraStar HGW-2501GN-R2

 

¿Alguien me podría ayudar?

 

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Te digo lo que yo sé, y he contestado a otras personas. Por lo visto, tiene que ver, según he leido por internet, con el proceso de fabricación de las tarjertas de red de la ps4.

 

A mi por ejemplo, por cable, me llegan 66 megas. A otros, cuando estaban los 100 megas, le llegaba 90. O sea que depende de cada consola. Eso es lo único que yo he encontrado, como explicación. Y es lo único que parece factible.

 

Porque si fuese por wifi, podríamos decir que es del router también, pero al ser por cable, y comprobar que por pc llegan los 300 mb, es lo único que puede ser.

 

Por lo visto, he leido casos con ono, cuando habían los 200 mb.

Mensaje 2 de 11
967 Visitas

perdonar a mis conocimientos de idiomas.
Hablo poco español.

 

it is very likely the mtu for movistar fibre is different.

 

en el ordenador vaya a "command prompt"

 

ping www.google.com -f -l 1492

 

nesecita 0% paquetes cayeron.

reducir 1492 until you get 0 packets dropped.
the best mtu will be the highest number with zero packets dropped.

 

 use this mtu value for your ps4 and your router.

Mensaje 3 de 11
965 Visitas

Eso no sirve, ya te lo digo yo. Cuando hubo aquel ataque ddos de los coreanos, no internet en las ps4, y cambiando el mtu, se arreglaba. Yo lo cambié de 1500 a 1492, y ese es el que tengo ahora, y me dan velocidades bajas, por cable.

O sea, que eso no es.

 

He vuelvo a buscar información, y lo único que dicen ess lo que yo decía. Básicamente, es de la m...ierda de hardware de la ps4. A unos les da 160 de 300 a otros 30, a otros 60. Depende de la que te toque.

Mensaje 4 de 11
957 Visitas

conexión PPPoE requiere 1492 mtu.
adsl requiere 1.500.

es cierto Sony tuvo que reducir mtu para obtener acceso.

mi mtu se estableció en 1480, pero la FIFA fue lento.
Hice la prueba y encontré mis mtu deben cambiar a 1424.
y ahora fifa funciona bien.

Mensaje 5 de 11
951 Visitas

Hola @bdvallejo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 6 de 11
931 Visitas

Hola @bdvallejo

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007049 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 7 de 11
880 Visitas

Hola @bdvallejo


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio a un Técnico con nº COL007049 , está cerrado, quiero confirmar contigo que ya lo tienes todo resuelto, es así?


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 11
840 Visitas

Hola Antonio,

 

No consigo que me baje a 300MB te mando pruebas.

 

Miordenadorred.png

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Mensaje 9 de 11
808 Visitas

Buenas noches.

 

-Firmware del Router.

 

-Configuración que tienes en el adaptador:

 

4.jpg

 

-¿Has probado con el antivirus y Firewall desactivado?.

 

-¿Algun amigo o familiar para probar con otro equipo?.

 

-¿En modo seguro con red que velocidad te da para descartar?.

 

Respecto a la PSN:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-conexion-PS4/m-p...

 

 

Mensaje 10 de 11
802 Visitas

Hola @bdvallejo :

 

Hemos comprobado que la avería está reparada, por lo que debería funcionar correctamente, por lo que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 11 de 11
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