No bajo a 300MB y tampoco conecto con PSN

bdvallejo
Más integrado que la RDSI
No bajo a 300MB y tampoco conecto con PSN

Hola,

 

Hace poco contraté la fibra óptica de 300MB y hace unas semanas me la instalaron ya. Y ahora me encuentro con varios problemas:

 

- No me baja a 300 MB desde ningún equipo.

- Y la PS no se conecta a PSN.

 

He comprobado los cables y son como poco de Cat5e o de Cat6 con sus 4 pares (8cables), además me he bajado como pone en algún otro foro el Firefox 39 beta x64 y tampoco mejora la bajada, las pruebas las he realizado con un cable conectado directamente al router, mi tarjeta de red es de Giga y tengo 8GB de RAM, disco SSD ... vamos un equipo que no está mal.

 

También decir que las pruebas que he realizado de WiFi son muy pobres también los resultados.

 

Tengo instalados:

 

- HUAWEI EchoLife HG8240H

- MitraStar HGW-2501GN-R2

 

¿Alguien me podría ayudar?

 

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
1.834 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Te digo lo que yo sé, y he contestado a otras personas. Por lo visto, tiene que ver, según he leido por internet, con el proceso de fabricación de las tarjertas de red de la ps4.

 

A mi por ejemplo, por cable, me llegan 66 megas. A otros, cuando estaban los 100 megas, le llegaba 90. O sea que depende de cada consola. Eso es lo único que yo he encontrado, como explicación. Y es lo único que parece factible.

 

Porque si fuese por wifi, podríamos decir que es del router también, pero al ser por cable, y comprobar que por pc llegan los 300 mb, es lo único que puede ser.

 

Por lo visto, he leido casos con ono, cuando habían los 200 mb.

Mensaje 2 de 11
1.817 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

perdonar a mis conocimientos de idiomas.
Hablo poco español.

 

it is very likely the mtu for movistar fibre is different.

 

en el ordenador vaya a "command prompt"

 

ping www.google.com -f -l 1492

 

nesecita 0% paquetes cayeron.

reducir 1492 until you get 0 packets dropped.
the best mtu will be the highest number with zero packets dropped.

 

 use this mtu value for your ps4 and your router.

Mensaje 3 de 11
1.815 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Eso no sirve, ya te lo digo yo. Cuando hubo aquel ataque ddos de los coreanos, no internet en las ps4, y cambiando el mtu, se arreglaba. Yo lo cambié de 1500 a 1492, y ese es el que tengo ahora, y me dan velocidades bajas, por cable.

O sea, que eso no es.

 

He vuelvo a buscar información, y lo único que dicen ess lo que yo decía. Básicamente, es de la m...ierda de hardware de la ps4. A unos les da 160 de 300 a otros 30, a otros 60. Depende de la que te toque.

Mensaje 4 de 11
1.807 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

conexión PPPoE requiere 1492 mtu.
adsl requiere 1.500.

es cierto Sony tuvo que reducir mtu para obtener acceso.

mi mtu se estableció en 1480, pero la FIFA fue lento.
Hice la prueba y encontré mis mtu deben cambiar a 1424.
y ahora fifa funciona bien.

Mensaje 5 de 11
1.801 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bdvallejo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bdvallejo

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007049 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bdvallejo


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio a un Técnico con nº COL007049 , está cerrado, quiero confirmar contigo que ya lo tienes todo resuelto, es así?


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.690 Visitas
bdvallejo
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

No consigo que me baje a 300MB te mando pruebas.

 

Miordenadorred.png

335342159.png

335353567.png

335343079.png

Mensaje 9 de 11
1.658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

-Firmware del Router.

 

-Configuración que tienes en el adaptador:

 

4.jpg

 

-¿Has probado con el antivirus y Firewall desactivado?.

 

-¿Algun amigo o familiar para probar con otro equipo?.

 

-¿En modo seguro con red que velocidad te da para descartar?.

 

Respecto a la PSN:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-conexion-PS4/m-p...

 

 

Mensaje 10 de 11
1.652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bdvallejo :

 

Hemos comprobado que la avería está reparada, por lo que debería funcionar correctamente, por lo que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.651 Visitas