No completa la ruta hasta servidor de dominio y correo externo.

hugopachas
Yo probé el VDSL
No completa la ruta hasta servidor de dominio y correo externo.

Desde hace unos cuatro o cinco días no llegan los paquetes a un dominio en concreto donde están el sitio web y servidor de correo de un "tele-trabajador".

 

EL mensaje de error es del tipo: "La conexión ha sido reiniciada". Y en la informaciñon de la página web dice: "La conexión no es segura"

 

Pero curiosamente, desde otra ubicación que puedo monitorizar vía Teamviewer (y que es igualmente Router Fibra Movistar), sí accede: traza la ruta de manera diferente, es algo comprensible: nos separan 45 kilómetros.

 

Y otra curiosidad: si me conecto vía VPN de Opera (Navegador Privado) sí carga la página y todo.

 

Ya he probado cambiando los DNS del router Movistar. También he reiniciado el router. varias veces. No es la primera vez que me pasa esto.

 

gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@hugopachas,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para que te podamos ayudar necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Url a que no puede acceder.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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hugopachas
Yo probé el VDSL

Antes de llegar a "Establecer una solución", quiero apuntar que:

 

- Han pasado 3 días desde que facilite mis datos a @Técnico-Movistar (Natalia)

- Sólo hicieron falta unas pocas horas, o minutos, para que Movistar resolviera el acceso a servidor.

 

Dicho lo cual, y va en MAYUSCULAS, me enfada que:

 

"MOVISTAR RESUELVE LAS COSAS PERO NO TE INFORMA NI DEL CUANDO, NI DEL CÓMO NI DE LA CAUSA". (En el caso de esta incidencia, abierta vía Foro: pero también me ha pasado con Incidencias abiertas por Teléfono).

Por lo tanto, cuando vuelva a pasar, no tendré ningún dato de cómo arreglarlo, o cómo testear internamente qué falla.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hugopachas,

 

Te pedimos disculpas por demora en contestarte, por bien indicabas en la situación en la que nos encontramos el foro esta mas saturado y estamos tardando mas de lo que nos gustaría en poderos contestar.

 

Nos puedes confirma, ¿Te esta funcionando correctamente, has vuelto a tener algun problema de acceso?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 4 de 7
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hugopachas
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar.

Correcto.

 

No tengo actualmente el problema que reporté, en concreto el 21 de abril de 2020.

Les dí mis datos y la información pertinente para que pudieran hacer pruebas. Varias horas después de facilitar los datos, ya era posible completar la ruta.

 

Dicho lo anterior, y teniendo en cuenta los pasados mensajes:

  • ¿existe manera de saber por qué anteriormente no podía?,
  • ¿qué ha tocado Movistar en mi línea, para hacerlo posible?,
  • ¿cómo puedo evitar que vuelva a suceder, o qué podríamos (Movistar y yo) hacer para recuperar el acceso a este servidor cuando en un futuro vuelva a ocurrir una incidencia como ésta?

Entiendo que son preguntas lógicas y pertinentes. Insisto que no es la primera vez que me ha ocurrido, y en alguna ocasión hemos estado como una semana sin poder acceder a ese servidor desde alguna línea de Movistar. En estos tiempos de confinamiento, me preocupa.

 

Gracias,

Hugo

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hugopachas,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

No te podemos indicar, realmente no se llego a abrir boletín de avería por el fallo, con lo cual no tenemos información al respecto de que es lo que a podido ocurrir o que se ha modificado para corregir el fallo.

 

Entendemos que no fuera un error al nivel de tu linea, sino hubieras notado fallos en mas opciones no solo en esa Url, con lo cual en tu línea no se ha realizado ninguna modificación.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hugopacha,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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