Me resulta imposible conectar el Galaxy Core (libre con contrato movistar) con el router Zyxel P660HWD1. Tiene el firmware b23. Al tratar de conectar pone Guardado,protegido en el movil (y si le quito la contraseña, solo Guardado). He reseteado el router, he reestrablecido el teléfono a valores de fábrica. Configurado manualmente la IP tampoco funciona, Tener la encriptación WPA, WEP o no tener ninguna no ayuda. No hay manera.
El teléfono si conecta a otras redes WIFI, y al router se pueden conectar otros dispositivos WIFI pero no el Galaxy Core. Es decir: Samsung dice que el problema es la configuración del router y Telefónica que el router está perfecto.
He hablado con soporte técnico de ADSL telefónica, con Samsung y con movistar (móviles). También he mirado y remirado en la web para ver si hay alguna posible solución y nada. Por supuesto en la tienda no permiten devolver el terminal y telefónica dice que el router no lo cambian. Ya no se que hacer. Me puede ayudar alguien?
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola azurdo:
Pásame tu número por MP y vemos qué puede hacerse.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Puse hace unos días la misma incidencia ( http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Con-Router-Zyxel-P660HW-D1... ) y nadie me ha contestado.
Pero veo ahora que es exactamente el mismo problema que tuviste tu.
¿Puede alguien de soporte darme una solución por favor?
Saludos
Alex
@AlexBaraka Necesito tus datos para poder probar:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está solucionado, al final me han cambiado el router y ya va el Galaxy Core.
Muchas gracias.
Saludos
Alex
Buenas!
A mi me pasa lo mismo: no puedo conectar el samsung galaxy core con el router Zyxel y si con otro móbil y el ordenador. He hablado con el servicio tecnico y hemos echo de todo: cambiar el nombre de lan y contraseña, actualizar router y nada de nada. Al final me han dicho que deje escrita el problema en el foro y que en 24-48 horas me responderán al problema.
He leído que la solución es cambiar de router, pues a la espera de router nuevo...
Saludos!
Hola pacosan78:
¿Te importaría pasarnos los siguientes datos del galaxi core?
- Version de Android
- Version de banda base
- Version del Kernel
- Numero de compilación.
Cuando lo hagas, me envías también el número de teléfono del adsl por MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas! No consigo conectar el galaxy core al wifi con el modem Zyxel P660HWD1, el mismo problema de todos por lo que parece. Necesito una solucion
Hola willrmcf
Envíame un MP con el nº de teléfono del ADSL, datos titular, y los siguientes datos:
- Version de Android
- Version de banda base
- Version del Kernel
- Numero de compilación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola willrmcf
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, tengo el mismo problema con el Galaxy Core y el Zyxel. Como veo que ahí no me contestan, pienso que es éste el hilo y que no se quieren otros con temáticas repetidas. Si es así me gustaría seguir con la dinámica de aquí, enviando los datos que necesite. ¿Espero su respuesta por aquí? O por algún sitio...
Hola José Luis G.:
Nuestros compañeros de Tecnología han comprobado que el samsung core con los siguientes datos de firmware, conectan sin problemas con el zixel.
Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)
Versión de Software: AP: I8260XXAMG3 - CP: I8260XXAMG4 – CSC: I8260XECAMH1
Número de compilación: JZO54K.I8260XXAMG3
Versión de banda base: I8260XXAMG4.
Comprueba, por favor, los datos del teléfono
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver.
Los datos no coinciden, te mando los míos por MP (igual es una tontería, pero como no entiendo y no sé la privacidad que pueden llevar, lo hago así).
Hola, tengo el mismo problema con el Zyxel P660HWD1. Como puedo conseguir que Movistar me cambie el router. Llamando al 1002 no ayuda nada, allí no se enteran.
Editado 11-10-2013 14:11
Editado 11-10-2013 14:11
Hola.
Tengo exactamente el mismo problema con mi Galaxy Core y mi ruter ZyXEL P660HW-D1.
¿Podriais ayudarme? He realizado todas las pruebas, cambiando contraseña, reiniciando ruter... Necesito conectar el telefono con urgencia.
Gracias
Buenasm, edito este mensaje porque he hablado con el 1004 y despues de intentar actualizarme el ruter han decidico enviar un técnico para cambiarlo sin coste.
Me he quedado sorprendido gratamente porque me lo han gestionado muy rápido.
Un saludo.
Hola buenas tardes:
Tengo exactamente el mismo problema, mi galaxy core no conecta a la wifi con el router Zyxel P660HWD1, como otros usuarios también actualizaron router, contraseñas, hablé con servicio técnico de móviles, configuramos ip estatica, comprobé que los datos que comentas de firmware del móvil no coinciden....y un largo etcetera por no volver a repetir, como en varias soluciones dadas, cambiando el router ha funcionado, he llamado al 1002 para solicitar el cambio, pero me dicen que Movistar por este motivo no lo cambia, ¿podrías indicarme cómo lo hago? si necesitas algun dato coméntamelo.
Gracias
Hola @salaro y @gustavo29.
¿Podéis intentar configurar el router con wpa y comprobar si así conecta?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a mi me ocurre exactamente lo mismo que a los demas.... En el 1002 no aportan ninguna solucion......se limitan a decir que el router esta bien.
Necesito una solucion
Hola tengo el mismo problema que los citados anteriormente. Mi router es Zyxel P660HWD1, han intentado configurarlo pero ha sido inutil, sigue sin ir... ¿podria alguien ayudarme?
Un saludo y gracias
Yo tengo el trio de Movistar y acabo de conseguirme un Samsung Galaxy Core. Lo he actualizado a la ultima version disponible y me pasa lo mismo que a todos. No conecta por wifi con mmi Modem Zyxel..
Con cualquier otro router va de maravilla, incluso he probado a poner un punto de acceso wifi conectado al modem zyxel y a traves del punto de acceso va perfecto..
¿que se puede hacer? gracias.