No conecta Samsung Galaxy Core a la red WIFI con el router Zyxel P660HWD1

azurdo
Más integrado que la RDSI
No conecta Samsung Galaxy Core a la red WIFI con el router Zyxel P660HWD1

Me resulta imposible conectar el Galaxy Core (libre con contrato movistar) con el router Zyxel P660HWD1. Tiene el firmware b23. Al tratar de conectar pone Guardado,protegido en el movil (y si le quito la contraseña, solo Guardado). He reseteado el router, he reestrablecido el teléfono a valores de fábrica. Configurado manualmente la IP tampoco funciona, Tener la encriptación WPA, WEP o no tener ninguna no ayuda. No hay manera.

El teléfono si conecta a otras redes WIFI, y al router se pueden conectar otros dispositivos WIFI pero no el Galaxy Core. Es decir: Samsung dice que el problema es la configuración del router y Telefónica que el router está perfecto.

 

He hablado con soporte técnico de ADSL telefónica, con Samsung y con movistar (móviles). También he mirado y remirado en la web para ver si hay alguna posible solución y nada. Por supuesto en la tienda no permiten devolver el terminal y telefónica dice que el router no lo cambian. Ya no se que hacer. Me puede ayudar alguien?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 73
29.144 Visitas
72 RESPUESTAS 72
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azurdo:

 

Pásame tu número por MP y vemos qué puede hacerse.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
28.441 Visitas
azurdo
Más integrado que la RDSI

Solucionado cambiando el router. Gracias

Mensaje 3 de 73
28.397 Visitas
AlexBaraka
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Puse hace unos días la misma incidencia ( http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Con-Router-Zyxel-P660HW-D1... ) y nadie me ha contestado.

 

Pero veo ahora que es exactamente el mismo problema que tuviste tu.

 

¿Puede alguien de soporte darme una solución por favor?

 

Saludos

 

Alex

 

Mensaje 4 de 73
28.367 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@AlexBaraka Necesito tus datos para poder probar:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 73
28.350 Visitas
AlexBaraka
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por MP

 

Saludos

 

Alex

 

Mensaje 6 de 73
28.346 Visitas
AngelAlmonacid
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Veo que tengo el mismo problema que otras personas, no hay forma de conectar el galaxy core al wifi con el modem Zyxel P660HWD1, pero que sí existe la solución, alguien puede ayudarme o de cambiar el router.
El router es de mi propiedad, en caso de necesitar cambiarlo, ¿lo hace Movistar?
Muchas gracias
Mensaje 7 de 73
28.309 Visitas
AlexBaraka
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado, al final me han cambiado el router y ya va el Galaxy Core.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Alex

 

 

Mensaje 8 de 73
28.171 Visitas
pacosan78
Más integrado que la RDSI

Buenas!

 

A mi me pasa lo mismo: no puedo conectar el samsung galaxy core con el router Zyxel y si con otro móbil y el ordenador. He hablado con el servicio tecnico y hemos echo de todo: cambiar el nombre de lan y contraseña, actualizar router y nada de nada. Al final me han dicho que deje escrita el problema en el foro y que en 24-48 horas me responderán al problema.

He leído que la solución es cambiar de router, pues a la espera de router nuevo...

 

Saludos!

Mensaje 9 de 73
28.030 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacosan78:

 

¿Te importaría pasarnos los siguientes datos del galaxi core?

 

- Version de Android

- Version de banda base            

- Version del Kernel

- Numero de compilación.

 

Cuando lo hagas, me envías también el número de teléfono del adsl por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 73
27.998 Visitas
willrmcf
Más integrado que la RDSI

Buenas!  No consigo conectar el galaxy core al wifi con el modem Zyxel P660HWD1, el mismo problema de todos por lo que parece. Necesito una solucion

Mensaje 11 de 73
27.828 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola willrmcf

 

Envíame un MP con el nº de teléfono del ADSL, datos titular, y los siguientes datos:

- Version de Android

- Version de banda base            

- Version del Kernel

- Numero de compilación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 73
27.774 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola willrmcf

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 73
27.528 Visitas
José Luis G.
Más integrado que la RDSI

Bueno, tengo el mismo problema con el Galaxy Core y el Zyxel. Como veo que ahí no me contestan, pienso que es éste el hilo y que no se quieren otros con temáticas repetidas. Si es así me gustaría seguir con la dinámica de aquí, enviando los datos que necesite. ¿Espero su respuesta por aquí? O por algún sitio... Emoticono feliz

Mensaje 14 de 73
27.502 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Luis G.:

 

Nuestros compañeros de Tecnología han comprobado que el samsung core con los siguientes datos de firmware, conectan sin problemas con el zixel.

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)
Versión de Software: AP: I8260XXAMG3 - CP: I8260XXAMG4 – CSC: I8260XECAMH1
Número de compilación: JZO54K.I8260XXAMG3
Versión de banda base: I8260XXAMG4.

 


Comprueba, por favor, los datos del teléfono

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 73
27.444 Visitas
José Luis G.
Más integrado que la RDSI

   A ver.

Los datos no coinciden, te mando los míos por MP (igual es una tontería, pero como no entiendo y no sé la privacidad que pueden llevar, lo hago así).

Mensaje 16 de 73
27.433 Visitas
Heike
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema con el Zyxel P660HWD1. Como puedo conseguir que Movistar me cambie el router. Llamando al 1002 no ayuda nada, allí no se enteran.

Mensaje 17 de 73
27.424 Visitas
txitxi
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Tengo exactamente el mismo problema con mi Galaxy Core y mi ruter ZyXEL P660HW-D1.

 

¿Podriais ayudarme? He realizado todas las pruebas, cambiando contraseña, reiniciando ruter...   Necesito conectar el telefono con urgencia.

 

Gracias

 

Buenasm, edito este mensaje porque he hablado con el 1004 y despues de intentar actualizarme el ruter han decidico enviar un técnico para cambiarlo sin coste.

Me he quedado sorprendido gratamente porque me lo han gestionado muy rápido.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 73
27.410 Visitas
salaro
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes:

 

Tengo exactamente el mismo problema, mi galaxy core no conecta a la wifi con el router Zyxel P660HWD1, como otros usuarios también actualizaron router, contraseñas, hablé con servicio técnico de móviles, configuramos ip estatica, comprobé que los datos que comentas de firmware del móvil no coinciden....y un largo etcetera por no volver a repetir, como en varias soluciones dadas, cambiando el router ha funcionado, he llamado al 1002 para solicitar el cambio, pero me dicen que Movistar por este motivo no lo cambia, ¿podrías indicarme cómo lo hago? si necesitas algun dato coméntamelo.

 

Gracias

Mensaje 19 de 73
27.393 Visitas
gustavo29
Mi vida cambió con el ADSL

tengo el mismo problema ayuda

Mensaje 20 de 73
27.235 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salaro y @gustavo29.

 

¿Podéis intentar configurar el router con wpa y comprobar si así conecta?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 73
27.188 Visitas
salaro
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Ángel

Me cambiaron la configuración en el 1002, y actualmente tengo seguridad WAP, y sigue sin poder conectar. Si necesitas algún dato de la línea coméntamelo.

Gracias
Un saludo
Mensaje 22 de 73
27.166 Visitas
navarrico
Más integrado que la RDSI

a mi me ocurre exactamente lo mismo que a los demas.... En el 1002 no aportan ninguna solucion......se limitan a decir que el router esta bien.

Necesito una solucion

Mensaje 23 de 73
26.865 Visitas
alejandroavisi
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema que los citados anteriormente. Mi router es Zyxel P660HWD1, han intentado configurarlo pero ha sido inutil, sigue sin ir... ¿podria alguien ayudarme?

Un saludo y gracias

Mensaje 24 de 73
26.774 Visitas
JoseAntonioGranadoCofrades
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el trio de Movistar y acabo de conseguirme un Samsung Galaxy Core. Lo he actualizado a la ultima version disponible y me pasa lo mismo que a todos. No conecta por wifi con mmi Modem Zyxel..

Con cualquier otro router va de maravilla, incluso he probado a poner un punto de acceso wifi conectado al modem zyxel y a traves del punto de acceso va perfecto..

¿que se puede hacer? gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 25 de 73
26.567 Visitas