Me resulta imposible conectar el Galaxy Core (libre con contrato movistar) con el router Zyxel P660HWD1. Tiene el firmware b23. Al tratar de conectar pone Guardado,protegido en el movil (y si le quito la contraseña, solo Guardado). He reseteado el router, he reestrablecido el teléfono a valores de fábrica. Configurado manualmente la IP tampoco funciona, Tener la encriptación WPA, WEP o no tener ninguna no ayuda. No hay manera.
El teléfono si conecta a otras redes WIFI, y al router se pueden conectar otros dispositivos WIFI pero no el Galaxy Core. Es decir: Samsung dice que el problema es la configuración del router y Telefónica que el router está perfecto.
He hablado con soporte técnico de ADSL telefónica, con Samsung y con movistar (móviles). También he mirado y remirado en la web para ver si hay alguna posible solución y nada. Por supuesto en la tienda no permiten devolver el terminal y telefónica dice que el router no lo cambian. Ya no se que hacer. Me puede ayudar alguien?
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasa exactamente lo mismo, he adquirido ya 4 terminales Galaxy Core diferentes, tengo un post abierto desde hace 10 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Me han cambiado el router y siguen los problemas.
Por favor ponerse en contacto conmigo.
Hola.
A mi me pasa lo mismo, veo que la solucion es cambiar el modem.
Quien me puede ayudar?
un saludo
Hola, yo tengo el mismo problema. Por favor quiero solucionarlo, gracias.
Hola a todos.
Envíarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución se le puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gegestand.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola navarrico.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes.
Veo que a medida que habéis expuesto vuestro problema os lo han solucionado. Yo también lo expuse vino un técnico y me cambio el router Zyxel por un Comtred CT-5365. Pero yo sigo sin conectar el móvil y encima mis otros dispositivos móvil no pueden. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Tengo el mismo problema con el modelo de router y el galaxy core. El resto de dispositivos se conectan perfectamente,, y mi galaxy tambien a wifi de otra marca. Es el de mi casa y lo necesito. Como lo puedo resolver
JosepValld te he creado una incidencia para cambio de router. te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo el mismo problema con el galaxy core,tambien tengo el mismo router! necesito ayuda por favor
Hola marina15b, pasame por privado el nº de telefono, nif de titular de la linea y un mobre y movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema. Me he comprado el Galaxy Core y no me permite conectarme a la red wifi. Mi router es el Zyxel P660HWD1. Quería saber qué tengo que hacer porque he llamado al 1004 y 1002 y no me dan solución puesto que dicen que el router sí que funciona. Y solo no funciona con este dispositivo concreto. Gracias.
Además, he probado a conectar el wifi con otros routers y va perfecto. Por lo tanto, el problema es claramente del router Zyxel P660HWD1 de Telefónica. Espero tener respuesta lo antes posible.Gracias
Ya está solucionado. Después de mucho insistir, ha venido un técnico y ha cambiado el router. Todo solucionado. 🙂
Más que una respuesta es un mensaje nuevo con el mismo problema ya que no puedo redactar un mensaje nuevo.
Ya contactado con el 1002 y 1004 me redirigen a este foro. Pueden ustedes ayudarme?
Gracias
Hola Jaime RF:
Pásame tu número de ADSL, el nif del titular y un móvil de contacto por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AngelC, gracias por tu respuesta. Ya no será necesario que te envíe nada puesto que el mismo dia que publiqué llamé otra vez al 1004 y al día siguiente recibí un nuevo router y tras cambiarlo por el viejo se solucionó el problema. Quiero daros las gracias a este foro y también a la gestión del 1004 porque, ésta vez, fue efectiva y sobre todo rápida. Salu2
Hola. Yo también tengo un samsung galaxy core y tengo el mismo problema que todos. Por favor que alguien me ayude
Hola @esmaca
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Un saludo y Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola!
yo también tengo este problema: me resulta imposible conectar el Galaxy Core (libre con contrato movistar) con el router Zyxel P660HWD1. Tiene el firmware b23. Al tratar de conectar pone Guardado,protegido en el movil (y si le quito la contraseña, solo Guardado). He reseteado el router, he reestrablecido el teléfono a valores de fábrica. Configurado manualmente la IP tampoco funciona, Tener la encriptación WPA, WEP o no tener ninguna no ayuda. No hay manera.
El teléfono si conecta a otras redes WIFI, y al router se pueden conectar otros dispositivos WIFI pero no el Galaxy Core. Es decir: Samsung dice que el problema es la configuración del router y Telefónica que el router está perfecto.
He hablado con soporte técnico de ADSL telefónica, con Samsung y con movistar (móviles). También he mirado y remirado en la web para ver si hay alguna posible solución y nada. Por supuesto en la tienda no permiten devolver el terminal y telefónica dice que el router no lo cambian. Ya no se que hacer. Me puede ayudar alguien?
Gracias por adelantado
Hola Joan carles-221258:
Pásame por MP
El número de teléfono de la línea adsl.
Un móvil de contacto.
nif del titular
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Yo también tengo el mismo problema que todas las personas anteriores, ¿la solución fija es cambiar el router? Tras mucho insistir me lo traeran el Lunes o Martes, ahora a esperar y ver si funciona.. de todas formas, ¿no hay ninguna otra solución?
Gracias.
Editado 07-01-2014 15:25
Editado 07-01-2014 15:25
Hola,
Yo tengo el mismo problema de conexión al wifi, aunque mi dispositivo es un tablet Samsung android. Tras actualizar de la versión 4.0 a la 4.1.2 ha dejado de conectar con el Zyxel dando el error "guardado, protegido".
He flipado con el departamento técnico. Dicen que no pueden abrir una incidencia de cambio de router "por este motivo", cuando estoy viendo en este hilo que se están cambiando los Router Zyxel "por este motivo". Les he remitido a este foro, pero es como hablar con una piedra. Ya les he dicho que la solución, si no me cambian el router, es cambiarme de compañía: adios imagenio, teléfono fijo y movil de movistar.... y ni así, que les da igual, la atención de este departamento es nefasta, no dan soluciones y no cuidan al cliente. Ahora que parecía que empezaba a mejorar la atención comercial, deberían "renovar" el departamento técnico y poner técnicos con un perfil más comercial, al menos que cuiden algo más al cliente, que no es gratis, coj... que lo estoy pagando y bien pagado.....
Salu2
Hola lupigo
Tienes un privado con los detalles.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es