No conecta Samsung Galaxy Core a la red WIFI con el router Zyxel P660HWD1

azurdo
Más integrado que la RDSI
No conecta Samsung Galaxy Core a la red WIFI con el router Zyxel P660HWD1

Me resulta imposible conectar el Galaxy Core (libre con contrato movistar) con el router Zyxel P660HWD1. Tiene el firmware b23. Al tratar de conectar pone Guardado,protegido en el movil (y si le quito la contraseña, solo Guardado). He reseteado el router, he reestrablecido el teléfono a valores de fábrica. Configurado manualmente la IP tampoco funciona, Tener la encriptación WPA, WEP o no tener ninguna no ayuda. No hay manera.

El teléfono si conecta a otras redes WIFI, y al router se pueden conectar otros dispositivos WIFI pero no el Galaxy Core. Es decir: Samsung dice que el problema es la configuración del router y Telefónica que el router está perfecto.

 

He hablado con soporte técnico de ADSL telefónica, con Samsung y con movistar (móviles). También he mirado y remirado en la web para ver si hay alguna posible solución y nada. Por supuesto en la tienda no permiten devolver el terminal y telefónica dice que el router no lo cambian. Ya no se que hacer. Me puede ayudar alguien?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 73
29.193 Visitas
72 RESPUESTAS 72
JuaniSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo, he adquirido ya 4 terminales Galaxy Core diferentes, tengo un post abierto desde hace 10 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Me han cambiado el router y siguen los problemas.

Por favor ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 26 de 73
1.672 Visitas
gegestand
Más integrado que la RDSI

Hola.

A mi me pasa lo mismo, veo que la solucion es cambiar el modem.

Quien me puede ayudar?

 

un saludo 

Mensaje 27 de 73
1.642 Visitas
ikelp76
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Por favor quiero solucionarlo, gracias.

Mensaje 28 de 73
1.629 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Envíarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución se le puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 73
1.617 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gegestand.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 73
1.566 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola navarrico.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 73
1.562 Visitas
navarrico
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 32 de 73
1.543 Visitas
Victorio Pastrana
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

 

Veo que a medida que habéis expuesto vuestro problema os lo han solucionado. Yo también lo expuse vino un técnico y me cambio el router Zyxel por un Comtred CT-5365. Pero yo sigo sin conectar el móvil y encima mis otros dispositivos móvil no pueden. ¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 33 de 73
1.528 Visitas
JosepValld
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con el modelo de router y el galaxy core. El resto de dispositivos se conectan perfectamente,, y mi galaxy tambien a wifi de otra marca. Es el de mi casa y lo necesito. Como lo puedo resolver

Mensaje 34 de 73
1.510 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

JosepValld te he creado una incidencia para cambio de router. te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 73
1.502 Visitas
marina15b
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema con el galaxy core,tambien tengo el mismo router! necesito ayuda por favor

Mensaje 36 de 73
1.496 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marina15b, pasame por privado el nº de telefono, nif de titular de la linea y un mobre y movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 73
1.490 Visitas
olsega
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. Me he comprado el Galaxy Core y no me permite conectarme a la red wifi. Mi router es el Zyxel P660HWD1. Quería saber qué tengo que hacer porque he llamado al 1004 y 1002 y no me dan solución puesto que dicen que el router sí que funciona. Y solo no funciona con este dispositivo concreto. Gracias. 

Mensaje 38 de 73
1.428 Visitas
olsega
Más integrado que la RDSI

Además, he probado a conectar el wifi con otros routers y va perfecto. Por lo tanto, el problema es claramente del router Zyxel P660HWD1 de Telefónica. Espero tener respuesta lo antes posible.Gracias

Mensaje 39 de 73
1.415 Visitas
olsega
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Después de mucho insistir, ha venido un técnico y ha cambiado el router. Todo solucionado. 🙂 

Mensaje 40 de 73
1.392 Visitas
Jaime RF
Más integrado que la RDSI

Más que una respuesta es un mensaje nuevo con el mismo problema ya que no puedo redactar un mensaje nuevo.

Ya contactado con el 1002 y 1004 me redirigen a este foro. Pueden ustedes ayudarme?

Gracias 

Mensaje 41 de 73
1.369 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaime RF:

 

Pásame tu número de ADSL, el nif del titular y un móvil de contacto por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 73
1.363 Visitas
Jaime RF
Más integrado que la RDSI

Hola AngelC, gracias por tu respuesta. Ya no será necesario que te envíe nada puesto que el mismo dia que publiqué llamé otra vez al 1004 y al día siguiente recibí un nuevo router y tras cambiarlo por el viejo se solucionó el problema. Quiero daros las gracias a este foro y también a la gestión del 1004 porque, ésta vez,  fue efectiva y sobre todo rápida. Salu2

Mensaje 43 de 73
1.350 Visitas
esmaca
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo también tengo un samsung galaxy core y tengo el mismo problema que todos. Por favor que alguien me ayude

Mensaje 44 de 73
1.333 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @esmaca

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Un saludo y Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 73
1.320 Visitas
Joan carles-221258
Más integrado que la RDSI

hola! 

yo también tengo este problema: me resulta imposible conectar el Galaxy Core (libre con contrato movistar) con el router Zyxel P660HWD1. Tiene el firmware b23. Al tratar de conectar pone Guardado,protegido en el movil (y si le quito la contraseña, solo Guardado). He reseteado el router, he reestrablecido el teléfono a valores de fábrica. Configurado manualmente la IP tampoco funciona, Tener la encriptación WPA, WEP o no tener ninguna no ayuda. No hay manera.

El teléfono si conecta a otras redes WIFI, y al router se pueden conectar otros dispositivos WIFI pero no el Galaxy Core. Es decir: Samsung dice que el problema es la configuración del router y Telefónica que el router está perfecto.

 

He hablado con soporte técnico de ADSL telefónica, con Samsung y con movistar (móviles). También he mirado y remirado en la web para ver si hay alguna posible solución y nada. Por supuesto en la tienda no permiten devolver el terminal y telefónica dice que el router no lo cambian. Ya no se que hacer. Me puede ayudar alguien?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 46 de 73
1.301 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joan carles-221258:

 

Pásame por MP

El número de teléfono de la línea adsl.

Un móvil de contacto.

nif del titular

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 73
1.296 Visitas
julili
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo también tengo el mismo problema que todas las personas anteriores, ¿la solución fija es cambiar el router? Tras mucho insistir me lo traeran el Lunes o Martes, ahora a esperar y ver si funciona.. de todas formas, ¿no hay ninguna otra solución?

 

Gracias.

Mensaje 48 de 73
1.284 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema de conexión al wifi, aunque mi dispositivo es un tablet Samsung android. Tras actualizar de la versión 4.0 a la 4.1.2 ha dejado de conectar con el Zyxel dando el error "guardado, protegido".

He flipado con el departamento técnico. Dicen que no pueden abrir una incidencia de cambio de router "por este motivo", cuando estoy viendo en este hilo que se están cambiando los Router Zyxel "por este motivo". Les he remitido a este foro, pero es como hablar con una piedra. Ya les he dicho que la solución, si no me cambian el router, es cambiarme de compañía: adios imagenio, teléfono fijo y movil de movistar.... y ni así, que les da igual, la atención de este departamento es nefasta, no dan soluciones y no cuidan al cliente. Ahora que parecía que empezaba a mejorar la atención comercial, deberían "renovar" el departamento técnico y poner técnicos con un perfil más comercial, al menos que cuiden algo más al cliente, que no es gratis, coj... que lo estoy pagando y bien pagado.....

 

Salu2

Mensaje 49 de 73
1.247 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lupigo

 

Tienes un  privado con los detalles.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 73
1.232 Visitas