Me resulta imposible conectar el Galaxy Core (libre con contrato movistar) con el router Zyxel P660HWD1. Tiene el firmware b23. Al tratar de conectar pone Guardado,protegido en el movil (y si le quito la contraseña, solo Guardado). He reseteado el router, he reestrablecido el teléfono a valores de fábrica. Configurado manualmente la IP tampoco funciona, Tener la encriptación WPA, WEP o no tener ninguna no ayuda. No hay manera.
El teléfono si conecta a otras redes WIFI, y al router se pueden conectar otros dispositivos WIFI pero no el Galaxy Core. Es decir: Samsung dice que el problema es la configuración del router y Telefónica que el router está perfecto.
He hablado con soporte técnico de ADSL telefónica, con Samsung y con movistar (móviles). También he mirado y remirado en la web para ver si hay alguna posible solución y nada. Por supuesto en la tienda no permiten devolver el terminal y telefónica dice que el router no lo cambian. Ya no se que hacer. Me puede ayudar alguien?
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que tengo el mismo problema. Tengo contratado movistar fusión y el router es ZYXEL P660HW-D1. Hasta ahora funcionaba medianamente bien, aunque varias veces se colgaba y había que apagarlo y encenderlo para que volviera a funcionar. Hasta ahora conectábamos diferentes aparatos (portátil con Windows 7, portátil con Windows 8, Ipad, Samsung Galaxy III, Samsung Galaxy III mini, tab 2 de Samsung).
Hemos comprado un móvil hisense U98 y al intentar conectarlo a la wifi, tras poner la contraseña sale el mensaje “guardado protegido ..." He probado el móvil en otras redes wifi y si conecta. He avisado al 1002 y me llamó un técnico que ya había estado en casa hace unos meses para cambiar el router y me dijo que el router que me había puesto era el que menos problemas me iba a dar y no me lo cambió. Sólo me cambió el tipo de seguridad de wep a wpa. Antes de irse comprobamos la wifi y funcionaba en todos los dispositivos menos en el móvil nuevo (hisense U-98) pero una hora más tarde dejó de funcionar en los dispositivos con android (móviles y tablets de Samsung). No se con quien debo contactar para que me pongan un router que funcione correctamente puesto que es evidente que el móvil funciona correctamente.
hola egarfal, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el firmware aunque parece un problema de incompatibilidad con dicho aparato.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-01-2014 20:36
Editado 12-01-2014 20:36
Hola lupigo, tengo exactamente el mismo problema que tú. Tengo un Samsung Galaxy Tab P6800 que he actualizado a Android 4.1.2 y ya no se conecta a mi router, un Zyxel P660HWD1. Me dice los mismo que a tí "guardado, protegido" y no se conecta. El resto de mis dispositivos se conectan sin problemas.
¿Podrías decirme si te han dado alguna solución?
Un saludo.
Hola pacose, mi tab es el mismo que el tuyo (perdon a los foreros del Galaxy Core por la intromisión). Parece ser que el problema de conexión es muy común y afecta a muchos dispositivos, según he visto en más foros.
A mi me lo han solucionado tras exponer mi problema en este foro. Ha sido rápido y eficaz gracias a los moderadores. La solución ha pasado por cambiar el Router a un ZTE. En dos días solucionado, flipante!!!!. Se conecta el tab sin ningún problema y el resto de mis dispositivos también.
Espero que te lo solucionen igual de rápido que a mi.
Salu2
Editado 13-01-2014 13:58
Editado 13-01-2014 13:58
Hola pacose.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución se le puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pacose.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia abierto para el cambio de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, quiero dar las gracias a JuanC. por sus gestiones.
Esta tarde ha venido el técnico de movistar, me ha cambiado el router y ya puedo conectar todos los dispositivos (windows, android e ios) a la red wifi de mi casa.
Hola buenas tardes,
Creo que a mi me pasa lo mismo,tengo un Hisense U98 y no logro conectarme al wifi, me lo marca como guardado despues de poner la contraseña pero no conecta he llamado un par de veces al 1004 me pasan con soporte y tras una larga espera no conseguimos nada por ello decidi contactar por aqui.
Gracias, un saludo.
Editado 22-01-2014 10:45
Editado 22-01-2014 10:45
@JoChE83 Del Hisense es la primera referencia que tenemos, hay que probar unas cuantas cosas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, con otros wifi si funciona lo he comprobado, durante esta tarde probare las otras opciones que me das y comentare a ver que sucede.
Gracias, un saludo.
Hola, he probado lo que me ha dicho y no conecta, aparece el mismo mensaje de guardado tras meter la contraseña pero no establece la conexión.
Gracias, un saludo.
@JoChE83 Necesito tus datos para poder comprobar si el router esta totalmente actualizado:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JoChE83 Te he actualizado el firmware del router, prueba ahora a conectarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Sigue pasando lo mismo tras poner la contraseña aparece "estableciendo conexióm" y despues de esto en vez de aparecer "conexión establecida" marca "guardado" pero no se conecta.
Gracis, un saludo.
@JoChE83 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,ya esta solucionado han traido el router nuevo como comentamos y todo va bien.
Gracias, un saludo.
Problema resuelto, he llamado al 1004 i en 10 minutos todo arreglado. Gracias
¿Y que es lo que han hecho?Porque conmigo estuvieron 2 dias y no arreglamos nada.
Buenas tardes, yo estoy igual. El router, el Zyxel P660HWD1, y los móviles en este caso sendos LG L3 y L5.
¿Qué puede hacerse?
Hola JesúsRT.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizamos el firmware del router. Para ello es necesario que el usuario/contraseña de acceso al router sea la original 1234/1234.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JesúsRT.
Te he enviado un MP. .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es