No conecta Samsung Galaxy Core a la red WIFI con el router Zyxel P660HWD1

azurdo
Más integrado que la RDSI
No conecta Samsung Galaxy Core a la red WIFI con el router Zyxel P660HWD1

Me resulta imposible conectar el Galaxy Core (libre con contrato movistar) con el router Zyxel P660HWD1. Tiene el firmware b23. Al tratar de conectar pone Guardado,protegido en el movil (y si le quito la contraseña, solo Guardado). He reseteado el router, he reestrablecido el teléfono a valores de fábrica. Configurado manualmente la IP tampoco funciona, Tener la encriptación WPA, WEP o no tener ninguna no ayuda. No hay manera.

El teléfono si conecta a otras redes WIFI, y al router se pueden conectar otros dispositivos WIFI pero no el Galaxy Core. Es decir: Samsung dice que el problema es la configuración del router y Telefónica que el router está perfecto.

 

He hablado con soporte técnico de ADSL telefónica, con Samsung y con movistar (móviles). También he mirado y remirado en la web para ver si hay alguna posible solución y nada. Por supuesto en la tienda no permiten devolver el terminal y telefónica dice que el router no lo cambian. Ya no se que hacer. Me puede ayudar alguien?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 73
29.197 Visitas
72 RESPUESTAS 72
lupigo
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias Ángel.

Salu2

Mensaje 51 de 73
5.308 Visitas
egarfal
Yo probé el VDSL

Creo que tengo el mismo problema. Tengo contratado movistar fusión y el router es ZYXEL P660HW-D1. Hasta  ahora funcionaba medianamente bien, aunque varias veces se colgaba y había que apagarlo y encenderlo para que volviera a funcionar. Hasta ahora conectábamos diferentes aparatos (portátil con Windows 7, portátil con Windows 8, Ipad, Samsung Galaxy III, Samsung Galaxy III mini, tab 2 de Samsung).

Hemos comprado un móvil hisense U98 y al intentar conectarlo a la wifi, tras poner la contraseña sale el mensaje “guardado protegido ..." He probado el móvil en otras redes wifi y si conecta. He avisado al 1002 y me llamó un técnico que ya había estado en casa hace unos meses para cambiar el router y me dijo que el router que me había puesto era el que menos problemas me iba a dar y no me lo cambió. Sólo me cambió el tipo de seguridad de wep a wpa. Antes de irse comprobamos la wifi y funcionaba en todos los dispositivos menos en el móvil nuevo (hisense U-98) pero una hora más tarde dejó de funcionar en los dispositivos con android (móviles y tablets de Samsung). No se con quien debo contactar para que me pongan un router que funcione correctamente puesto que es evidente que el móvil funciona correctamente.

Mensaje 52 de 73
5.289 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola egarfal, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el firmware aunque parece un problema de incompatibilidad con dicho aparato.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 73
5.239 Visitas
pacose
Más integrado que la RDSI

Hola lupigo, tengo exactamente el mismo problema que tú. Tengo un Samsung Galaxy Tab P6800 que he actualizado a Android 4.1.2  y ya no se conecta a mi router, un Zyxel P660HWD1. Me dice los mismo que a tí "guardado, protegido" y no se conecta. El resto de mis dispositivos se conectan sin problemas.

¿Podrías decirme si te han dado alguna solución?

Un saludo.

Mensaje 54 de 73
5.194 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL

Hola pacose, mi tab es el mismo que el tuyo (perdon a los foreros del Galaxy Core por la intromisión). Parece ser que el problema de conexión es muy común y afecta a muchos dispositivos, según he visto en más foros.

A mi me lo han solucionado tras exponer mi problema en este foro. Ha sido rápido y eficaz gracias a los moderadores. La solución ha pasado por cambiar el Router a un ZTE. En dos días solucionado, flipante!!!!. Se conecta el tab sin ningún problema y el resto de mis dispositivos también.

Espero que te lo solucionen igual de rápido que a mi.

Salu2

Mensaje 55 de 73
5.188 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacose.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución se le puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 73
5.171 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacose.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia abierto para el cambio de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 73
5.132 Visitas
egarfal
Yo probé el VDSL

Hola, quiero dar las gracias a JuanC. por sus gestiones.

Esta tarde ha venido el técnico de movistar, me ha cambiado el router y ya puedo conectar todos los dispositivos (windows, android  e ios) a la red wifi de mi casa.

Mensaje 58 de 73
5.121 Visitas
JoChE83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes,

 

 

Creo que a mi me pasa lo mismo,tengo un Hisense U98 y no logro conectarme al wifi, me lo marca como guardado despues de poner la contraseña pero no conecta he llamado un par de veces al 1004 me pasan con soporte y tras una larga espera no conseguimos nada por ello decidi contactar por aqui.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 59 de 73
5.090 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 @JoChE83   Del Hisense es la primera referencia que tenemos, hay que probar unas cuantas cosas

 

  1. comprobar que el movil en otros wifi conecta bien
  2. cambiar el nombre de la red y despues dejarlo sin encriptacion, en abierto y comprobar si se conecta o no.
  3. volver a cambiar el nombre y poner encriptacion wpa y probar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 73
5.070 Visitas
JoChE83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, con otros wifi si funciona lo he comprobado, durante esta tarde probare las otras opciones que me das y comentare a ver que sucede.

Gracias, un saludo.

Mensaje 61 de 73
5.059 Visitas
JoChE83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he probado lo que me ha dicho y no conecta, aparece el mismo mensaje de guardado tras meter la contraseña pero no establece la conexión.

Gracias, un saludo.

Mensaje 62 de 73
5.050 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JoChE83   Necesito tus datos para poder comprobar si el router esta totalmente actualizado:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 73
5.035 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JoChE83 Te he actualizado el firmware del router, prueba ahora a conectarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 73
5.024 Visitas
JoChE83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Sigue pasando lo mismo tras poner la contraseña aparece "estableciendo conexióm" y despues de esto en vez de aparecer "conexión establecida" marca "guardado" pero no se conecta.

 

Gracis, un saludo.

Mensaje 65 de 73
5.015 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JoChE83   Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 73
4.990 Visitas
JoChE83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,ya esta solucionado han traido el router nuevo como comentamos y todo va bien.

Gracias, un saludo.

Mensaje 67 de 73
4.973 Visitas
Victor.m
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema, acabo de comprar un Samsung Galaxy Core, he actualizado el smartphone y no hay manera de que se conecte el wifi. Evidentemente el router es un Zyxel P660HWD1. Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 68 de 73
4.948 Visitas
Victor.m
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto, he llamado al 1004 i en 10 minutos todo arreglado. Gracias

Mensaje 69 de 73
4.940 Visitas
JoChE83
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y que es lo que han hecho?Porque conmigo estuvieron 2 dias y no arreglamos nada.

Mensaje 70 de 73
4.926 Visitas
JesúsRT
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo estoy igual. El router, el Zyxel P660HWD1, y los móviles en este caso sendos LG L3 y L5.

 

¿Qué puede hacerse?

Mensaje 71 de 73
4.799 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesúsRT.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizamos el firmware del router. Para ello es necesario que el usuario/contraseña de acceso al router sea la original 1234/1234.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 73
4.790 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesúsRT.

 

Te he enviado un MP. .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 73
4.780 Visitas