No conecta Samsung Galaxy Young (S6310) con router Zyxel P660HW-D1 (error de autenticación)

josemmmm
Mi vida cambió con el ADSL
No conecta Samsung Galaxy Young (S6310) con router Zyxel P660HW-D1 (error de autenticación)

He comprado un móvil Samsung Galaxy Young (android 4.1.2) y me es imposible conectar a la red wifi de casa con el router Zyxel P660HW-D1.

 

Tengo diversos dispositivos que se conectan a ese router sin problema.

 

Ya he comprobado que el móvil se conecta a otras redes wifi sin problema.

 

Llamé al 1002 para intentar resolver el problema pero no hubo manera de que conectara. Me sale un error de autenticación. Probamos cambiando de nombre de la red, la contraseña, apagando y encendiendo el movil y el router y no hay manera.

 

También probé dejando libre la red sin contraseña y tampoco conectaba.

 

Solicito por favor la ayuda de algún técnico.

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.011 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josemmmm
Mi vida cambió con el ADSL

Aporto estos datos del movil:

 

- Version de Android: 4.1.2

- Version de banda base: S6310NXXAMD1     

- Version del Kernel: 3.4.0-1133960 DPI@dell217 #1 SMP PREEMPT

- Numero de compilación: JZO54K.S6310NXXAMD1

 

Mensaje 2 de 6
1.001 Visitas
josemmmm
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy observando que es un problema que ocurre bastante. 

 

He leído que a algunos les funciona actualizar el firmware (ni idea de que es esto) y a otros les estan cambiando los routers.

 

No entiendo si es un problema que nos ocurre a muchos, no se haya identificado cual es el problema y en el 1002 solo sepan echar balones fuera y nos manden a este foro a esperar. 

 

Yo si en una semana no he solucionado el problema o no me atienden, volvere a llamar al 1002 y si vuelven a darme largas, me cambiaré de proveedor.

Mensaje 3 de 6
984 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches josemmmm

 

Lo primero es comprobar si tu router tiene la última versión de firmware y si no es así actualizarlo .

 

MP para A_Gabriel

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
980 Visitas
josemmmm
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Datos enviados

Mensaje 5 de 6
975 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemmmm

 

Ya tenías  instalada la última versión de firmware para tu router Zyxel_P660HW-D1 Firmware    V3.40(AHF.0)b23.

Supongo que no tendrás  filtrado por MAC para wifi para que solo se conecten los dispositivos que tu hayas decidio

 

Como tienes una ip pública permanente voy a generar una incidencia que la atienda un técnico de mantenimiento y te llamarán.Te paso la referencia por privado.


Ya sabes que sii reseteas el router necesitas reconfigurarlo con la ip permanente para poder navegar y tener acceso a internet , de momento lo dejamos como está..

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
972 Visitas