No conecta a HBO desde WIfi

JuanjoJuanjo
Mi vida cambió con el ADSL
No conecta a HBO desde WIfi

Hasta ahora no tenía ningún problema con el acceso a varias plataformas de tv por streaming. Pero a partir de ayer la web de HBO no hace la conexión inicial para mostrar la página con el listado de películas, ya sea desde PC o móvil. Cualquier otra cosa funciona, como las otras plataformas (Movistar+, Spotify). Con HBO, la cosa cambia si quito la wifi del móvil, momento en el cual aparece la web correctamente. El problema no es la wifi en sí, porque por cable el problema con el PC es el mismo.

Como en soporte de HBO se lavan las manos, y supongo que será igual con soporte de la fibra Movistar, lo pregunto aquí a ver si a alguien más le ha pasado.

Viendo cosas que fallan en la conexión de esa página, aparece por ejemplo esta url que no responde con wifi/cable y funciona con datos móviles: https://api-hboe.hbo.clearleap.com/cloffice/client/web/languages 

Cosas que ya he probado: velocidad wifi suficiente, borrado de cachés de navegador, reinicio de router físico y a través de Alejandra, cambio de servidores dns. Por ahora ningún resultado.

Mensaje 1 de 65
3.982 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanjoJuanjo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Continuas con problemas?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
3.202 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema desde el lunes.

Mensaje 3 de 65
3.192 Visitas
jaumeg
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo desde el lunes.

 

Pueden ayudarme.

 

Gracias

Mensaje 4 de 65
3.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanjoJuanjo


Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu caso, escríbenos por mensaje privado. @tangsil @jaumeg no tenemos ninguna incidencia general notificada con respecto a este problema.

 

Revisamos el caso de @JuanjoJuanjo y os mantenemos informados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 65
3.102 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Aunque no tengáis incidencia general registrada, el hecho de que tres usuarios distintos os reporten el mismo problema desde tres sitios distintos es para estudiarlo seriamente. Por mi parte solo falla con wifi en mi casa, funciona con datos y con wifi en el trabajo donde no tenemos Movistar. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 65
3.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanjoJuanjo


Hemos recibido tu mensaje privado, quedamos a la espera de tu comprobación.

 

@tangsil, disculpa por las molestias, estamos revisando el caso, os mantenemos informados de cualquier novedad al respecto de este problema.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 65
3.089 Visitas
JuanjoJuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

He podido probar, ahora con router negro con 2 antenas, y sigue el mismo problema.

Mensaje 8 de 65
3.066 Visitas
Mumalsetieqdar
Yo probé el VDSL

Mismo problema detectado desde el martes que intenté ver HBO.

 

 

Mensaje 9 de 65
3.052 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Ya somos 4

Mensaje 10 de 65
3.050 Visitas
JuanjoJuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar , han podido averiguar algo a respecto? Tienen una url a la cual no llego desde mi router, y desde fuera sí llego. No puede ser tan difícil saber donde se queda la petición. ¿Qué han visto?

Mensaje 11 de 65
3.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

De momento no tenemos notificado ningún problema general (esto no quiere decir que no exista), hemos pasado nota interna al departamento correspondiente para que nos informen si hay alguna incidencia.

 

@JuanjoJuanjo nos ha indicado que no accede desde PC conectado (por cable o por WiFi) desde su conexión fija; ¿habéis probado desde otro dispositivo conectado a la red de casa (por poner un ejemplo, un smartphone conectado a la red WiFi)?


Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 65
2.964 Visitas
jaumeg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

yo probé con la smartTV, con el móvil y en el PC con el navegador en la web https://es.hboespana.com/, hasta el lunes ningún problema desde entonces en ninguno desde casa. En otras wifi no tengo problema con el móvil ni la web.

 

hasta pronto

Mensaje 13 de 65
2.963 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Lo mismo, yo con smartphone, android TV, pc, ... Lo mismo, en mi casa nada, dura bien tanto smartphone como pc. El android TV no lo he probado fuera de casa...

Mensaje 14 de 65
2.958 Visitas
Mumalsetieqdar
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Conectado a la wifi del HGU no entro a la web de HBO España ni funcionan las apps de HBO desde cualquier dispositivo (Smartphone, Smart TV, PC)

Conectando por red móvil, solo he probado con el Smartphone, y conecto sin problemas a la web y funciona la app

 

Saludos

Mensaje 15 de 65
2.954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanjoJuanjo

 

Gracias por la información, aportamos estos datos a la reclamación. Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 65
2.947 Visitas
Eduardo777
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Identico problema en mi caso desde el Lunes.

 

¿estaran priorizando trafico en la web de HBO hacia los clientes de Vodafone?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 17 de 65
2.921 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Eduardo, no creo que sea eso, ya que mi móvil por datos y con IP Movistar funciona y en mi trabajo, con una empresa local de internet, también funciona.

Mensaje 18 de 65
2.912 Visitas
JuanjoJuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, desde móvil no va con wifi y sí va con datos móvil. También probó el técnico que vino a cambiar el router (desconozco si con móvil o portatil, porque no me encontraba allí), y no le funcionaba.

Mensaje 19 de 65
2.910 Visitas
DRAGOX
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema, desde el lunes no me puedo conectar a HBO con mi conexión de casa. Desde el movil, que no es de movistar, se conecta sin problema.

Mensaje 20 de 65
2.880 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Más datos.

 

En mi trabajo tenemos una fibra de Respaldo con Movistar que normalmente está desactivada. He hablado con el compañero y me la ha habilitado momentáneamente para hacer la prueba y con esta fibra TAMPOCO hemos podido acceder a HBO.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 65
2.769 Visitas
Mickeybad
Más integrado que la RDSI

Soy otro usuario que le pasa exactamente lo mismo, desde el lunes imposible entar en HBO desde casa con movistar fibra, ni wifi ni por cable imposible, sale error todo el rato, desde el movil si quito la wifi y voy por datos entonces no hay problema.... a ver si podeis ayudarnos a solucionarlo..... desde HBO no nos pueden ayudar, saben que desde los usuarios de Movistar estan llegandoles esta incidencia pero de otras compañias no..... que ha pasado desde el lunes que no podemos conectar????

Gracias!

Mensaje 22 de 65
2.733 Visitas
Eduardo777
Más integrado que la RDSI

Hola,

Después de marear toda la semana a HBO con este tema y demostrarles que el servidor de HBO se accede (no existe un problema de conectividad Movistar (fibra)-HBO (AmazonWS) ) es el servidor, después de haber enviado la primera página de control el que nos rechazaba dejándonos colgados (pantalla negra con logo de HBO)

Esta noche me contestaron desde HBO que los afectados somos de HBO de un rango de direcciones IP que no están identificados como geolocalizados en España y que lo tenemos que solucionar nosotros con Movistar. Si realmente fuese este el problema la pantalla que recibiríamos seria la de que estamos fuera de nuestra zona de trabajo de es.hboespana.com (web) y no es el caso, da “desconexión” (como en la app).

Despues de 12 años con la misma IP de Movistar y siempre indicando la gelocalización que pertenece a España, he decidido darme de baja de HBO. No admito que falten a la verdad.

Saludos a todos

Mensaje 23 de 65
2.708 Visitas
JuanjoJuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Por hacer la prueba, en cualquier página de localización, por ejemplo buscando "my location ip" en google, me localiza en España.

 

Salludos.

Mensaje 24 de 65
2.699 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Eduardo, tienes toda la razón. Es HBO la que nos bloquea: 

 1- el domingo por la noche tuvieron un fallo y una caída grande.

2 - Lo repararon haciendo algo y el lunes ya no podíamos acceder.

3- Tras leerte he hecho una prueba simple, acceder mediante una VPN que oculta mi IP y ya he podido acceder (en concreto he usado opera VPN). Si fuese cosa de Movistar no habría funcionado. 

 

Por tanto, ya les he mandado correo y mañana les llamaré. Si el lunes no está arreglado, tendrán otra baja más...

Mensaje 25 de 65
2.666 Visitas