No conecta a HBO desde WIfi

JuanjoJuanjo
Mi vida cambió con el ADSL
No conecta a HBO desde WIfi

Hasta ahora no tenía ningún problema con el acceso a varias plataformas de tv por streaming. Pero a partir de ayer la web de HBO no hace la conexión inicial para mostrar la página con el listado de películas, ya sea desde PC o móvil. Cualquier otra cosa funciona, como las otras plataformas (Movistar+, Spotify). Con HBO, la cosa cambia si quito la wifi del móvil, momento en el cual aparece la web correctamente. El problema no es la wifi en sí, porque por cable el problema con el PC es el mismo.

Como en soporte de HBO se lavan las manos, y supongo que será igual con soporte de la fibra Movistar, lo pregunto aquí a ver si a alguien más le ha pasado.

Viendo cosas que fallan en la conexión de esa página, aparece por ejemplo esta url que no responde con wifi/cable y funciona con datos móviles: https://api-hboe.hbo.clearleap.com/cloffice/client/web/languages 

Cosas que ya he probado: velocidad wifi suficiente, borrado de cachés de navegador, reinicio de router físico y a través de Alejandra, cambio de servidores dns. Por ahora ningún resultado.

Mensaje 1 de 65
4.046 Visitas
64 RESPUESTAS 64
DRAGOX
Mi vida cambió con el ADSL

si, yo tengo IP fija.

Mensaje 51 de 65
643 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Mi IP no es fija, pero no he apagado el router para que cambie la IP. Debería tener la misma IP que el viernes...

Mensaje 52 de 65
639 Visitas
Mumalsetieqdar
Yo probé el VDSL

Podría ser que te hubieran cambiado la IP dinámica en remoto y fueran por ahí los tiros como parecían, que tuviera que ver con los rangos asignados y algún filtro, denegación se servicio o lo que sea en alguna parte de camino o de los extremos. Pero no sé si tienes manera de comprobar si es la misma que tenías ayer o no.

 

A ver qué nos comentan por curiosidad.

 

Saludos

Mensaje 53 de 65
627 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

No, estoy en casa, cuando llegue lo compruebo, porque saqué foto 🙂

Mensaje 54 de 65
617 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Comprobado, no tengo la misma IP que el sábado aunque no haya reiniciado el router. Supongo que Movistar lo ha reiniciado esta mañana mientras estaba en el trabajo.

 

Un saludo y suerte al resto.

Mensaje 55 de 65
606 Visitas
JuanjoJuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

A mí sigue sin funcionarme. Sigo con la misma ip del otro día aunque reinicie.

Mensaje 56 de 65
591 Visitas
Mumalsetieqdar
Yo probé el VDSL

Creo que nos sigue pasando a los que tenemos IP fija.

 

@Técnico-Movistar , ¿espero que no tengamos que esperar al día 15 en que nos pasen a la IP dinámica, no? 😞

 

Saludos

Mensaje 57 de 65
589 Visitas
Mumalsetieqdar
Yo probé el VDSL

Bueno, pues confirmo que hoy amanezco con la conexión a HBO funcionando!

Sigo con mi IP fija, con lo que el "arreglo" final no sé de qué parte habrá venido.

@DRAGOX , supongo que también te funcionará, que estabas en el mismo caso.

Saludos

Mensaje 58 de 65
554 Visitas
DRAGOX
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probarla y ... ¡ALELUYA! Funciona. 

 

Todo correcto, he entrado y salido de la web y puesto a reproducir una serie... Solucionado!

Mensaje 59 de 65
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanjoJuanjo

 

Con respecto al mensaje de @tangsil, indicarte que fuimos nosotros desde nuestras aplicaciones quienes reiniciamos el router y por reso cambio tu IP.

 

Dada la última respuesta de @Mumalsetieqdar, todos aquellos que tenéis IP fija (@DRAGOX, @JuanjoJuanjo) comprobad si ya podéis acceder. Si continuais con problemas escribidnos por este hilo.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 65
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DRAGOX

 

Gracias por responder, quedamos a la espera del caso reportado por @JuanjoJuanjo que fue el autor del hilo.

 

Esperamos su respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 65
543 Visitas
JuanjoJuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  , haciendo la prueba ahora sí accede a la página. Ya funciona!

 

Gracias y espero que ya se les resuelva a todos.

Mensaje 62 de 65
515 Visitas
Eduardo777
Más integrado que la RDSI

Hola

Desde anoche ya funciona correctamente el acceso a HBO

Michas Gracias

Mensaje 63 de 65
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanjoJuanjo @Eduardo777

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Vamos a mantener el hilo abierto un día más por si algún usuario reporta algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 65
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanjoJuanjo @Eduardo777 @DRAGOX @Mumalsetieqdar @tangsil @Mickeybad @jaumeg

 

El problema esta resuelto y ningún usuario ha reportado más problemas por lo que procedemos a cerrar el hilo. Desde Movistar os podemos informar que no se ha detectado ninguna incidencia general en el servicio que provocará este problema por lo que entendemos que ha sido un problema de dicha web.

 

Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Si tenéis alguna duda o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
470 Visitas