No conecta a HBO desde WIfi

Re: No conecta a HBO desde WIfi

si, yo tengo IP fija.

Mensaje 51 de 65
181 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Mi IP no es fija, pero no he apagado el router para que cambie la IP. Debería tener la misma IP que el viernes...

Mensaje 52 de 65
179 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Podría ser que te hubieran cambiado la IP dinámica en remoto y fueran por ahí los tiros como parecían, que tuviera que ver con los rangos asignados y algún filtro, denegación se servicio o lo que sea en alguna parte de camino o de los extremos. Pero no sé si tienes manera de comprobar si es la misma que tenías ayer o no.

 

A ver qué nos comentan por curiosidad.

 

Saludos

Mensaje 53 de 65
167 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

No, estoy en casa, cuando llegue lo compruebo, porque saqué foto 🙂

Mensaje 54 de 65
157 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Comprobado, no tengo la misma IP que el sábado aunque no haya reiniciado el router. Supongo que Movistar lo ha reiniciado esta mañana mientras estaba en el trabajo.

 

Un saludo y suerte al resto.

Mensaje 55 de 65
146 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

A mí sigue sin funcionarme. Sigo con la misma ip del otro día aunque reinicie.

Mensaje 56 de 65
131 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Creo que nos sigue pasando a los que tenemos IP fija.

 

@Técnico-Movistar , ¿espero que no tengamos que esperar al día 15 en que nos pasen a la IP dinámica, no? 😞

 

Saludos

Mensaje 57 de 65
129 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Bueno, pues confirmo que hoy amanezco con la conexión a HBO funcionando!

Sigo con mi IP fija, con lo que el "arreglo" final no sé de qué parte habrá venido.

@DRAGOX , supongo que también te funcionará, que estabas en el mismo caso.

Saludos

Mensaje 58 de 65
94 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Acabo de probarla y ... ¡ALELUYA! Funciona. 

 

Todo correcto, he entrado y salido de la web y puesto a reproducir una serie... Solucionado!

Mensaje 59 de 65
88 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Buenos días @JuanjoJuanjo

 

Con respecto al mensaje de @tangsil, indicarte que fuimos nosotros desde nuestras aplicaciones quienes reiniciamos el router y por reso cambio tu IP.

 

Dada la última respuesta de @Mumalsetieqdar, todos aquellos que tenéis IP fija (@DRAGOX, @JuanjoJuanjo) comprobad si ya podéis acceder. Si continuais con problemas escribidnos por este hilo.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 65
87 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Buenos días @DRAGOX

 

Gracias por responder, quedamos a la espera del caso reportado por @JuanjoJuanjo que fue el autor del hilo.

 

Esperamos su respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 65
83 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

@Técnico-Movistar  , haciendo la prueba ahora sí accede a la página. Ya funciona!

 

Gracias y espero que ya se les resuelva a todos.

Mensaje 62 de 65
55 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Hola

Desde anoche ya funciona correctamente el acceso a HBO

Michas Gracias

Mensaje 63 de 65
45 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Buenos días @JuanjoJuanjo @Eduardo777

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Vamos a mantener el hilo abierto un día más por si algún usuario reporta algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 65
27 Visitas
Re: No conecta a HBO desde WIfi

Buenos días @JuanjoJuanjo @Eduardo777 @DRAGOX @Mumalsetieqdar @tangsil @Mickeybad @jaumeg

 

El problema esta resuelto y ningún usuario ha reportado más problemas por lo que procedemos a cerrar el hilo. Desde Movistar os podemos informar que no se ha detectado ninguna incidencia general en el servicio que provocará este problema por lo que entendemos que ha sido un problema de dicha web.

 

Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Si tenéis alguna duda o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
10 Visitas