Buenas a ver si alguien puede darme un poco de luz porque estoy saturado!! Tengo diferente aparatos de domótica por wifi, de la marca sonorf también, el problema viene con el detector de puertas sonorf DW2-L.
Antes de que me indiquen des de movistar lode separar wifis, lo tengo echo hace tiempo... También he intendo cambiar canales wifi, cambiar el password, desconectar la red wifi plus y esto no funciona. Desconecte hasta el firewall y ni así funciona... El módem debe tener alguna capa que no deja conectar este dispositivo.
Haciendo hotspot con el móvil con el mismo password que tengo en el wifi se conecta a la primera sin problema por lo tanto tienes que ver con algún parámetro del módem que no localizo!
A ver si alguien se le ocurre algo más. Mil gracias a tod@s
Hola @Alex_winflis
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alex_winflis
Hemos abierto una incidencia por el error que te da en la conexión, debes estar pendiente a la línea de contacto que nos ha facilitado que una vez finalizada las comprobaciones nos pondremos en contacto por llamadas o SMS.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alex_winflis
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, verificamos que han solicitado la sustitución del equipo Router. Esperamos que con el cambio del equipo solventemos la avería, nos confirmas su funcionamiento cuando hayas instalado el Router y conectes los equipos de domótica.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es