No conecta con PSN Network

MinervoElGnomito
Más integrado que la RDSI
No conecta con PSN Network

Hola a  todos, os comento un caso en Madrid, tengo fibra 300 Megas instalado. Tengo problemas con conexion en Playstation 4 (cable), resulta que puedo navegar por internet con la consola pero no puedo conectarme con PSN Network, el resto de equipos  Ipad, portatil y movil sin ningun problema , conectan y navegan por wifi.

 

Antes tenia el modelo ADB y me lo han cambiado por un MITRASTAR HGW-2501GN0R2 , he intentado actualizar el firmware y el drikel  en ambos, pero sin éxito, he abierto puertos en el portal Alejandra, he reseteado, he aplicado configuracion  DMZ y sigue sin poder conectar, por curiosidad he cambiado por conectarla por wifi y me da el mismo problema , el MTU está en automático pero tambien lo he cambiado a 1500 sin éxito.

 

He llevado la consola a casa de mis padres, los cuales están con otro operador  y si conecta y navega. Algún consejo?

 

 

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador


Hola buenas tardes ¿ que modelo de router tienes? o si quieres mejor:

 

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas