No conecta el fire tv stick

santiaguin2012
Yo probé el VDSL
No conecta el fire tv stick

Tengo desde hace unos meses en fire tv stick de amazon y conectaba y funcionaba sin problemas. De pronto dejo de hacerlo, me dice que no hay conexión wifi aunque en mi movil si la tengo y tambíen en un smart tv. Al buscar la red no me la localiza y si lo hace me dice que esta fuera de rango sin posibilidad de elegirla. Tengo dos y lo mismo me pasa con el otro. 

 

Santiago

Mensaje 1 de 5
4.188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola santiaguin2012

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santiaguin2012!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, efectivamente vemos que tienes desactivado el botón de Wifi normal (2.4Ghz). 

 

Acabamos de activar de forma remota tu wifi normal (2.4Ghz), necesitamos que desconectes de la conexión eléctrica (toma corriente), tus dispositivos Fire Tv Amazon (desconectarlos solo 15 segundos). Con ello probar la conexión.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.149 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL

Efectivamente funciona correctamente. 

Como siempre gracias por la rapidez y la eficacia en resolver el problema

Muchas gracias,

Santiago

Mensaje 4 de 5
4.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola santiaguin2012 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.132 Visitas