No conecta wifi

Lucia22
Más integrado que la RDSI
No conecta wifi
Buenos días,
Desde ayer ninguno de los dos pcs que tengo me conectan a wifi, antes se conectaban los dos problema. Uno es un Lenovo y el otro es un Asus. Lo que si me conecta es el móvil. He llamado y me han dicho que del router está todo bien, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucia22 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando intentas conectarte por Wifi en ambos ordenadores ¿ que error te aparece ?

 

¿ Has probado a olvidar u omitir la red, reiniciar los dispositivos y volver a buscar la red y conectarte de nuevo manualmente introduciendo la clave ?

 

Cuando buscas las redes Wifi ¿ te aparece tu red dentro de los resultados de búsqueda ?

 

¿ Has podido comprobar si por cable si tienes conexión a internet ?

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas
Lucia22
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Si he probado todos esos pasos. La red la encuentra perfectamente aunque le fuerce a olvidarla y al introducir manualmente el pin sale el error de que no es posible conectarse a esa red. Por cable tampoco consigo tener Internet. He actualizado también los drivers de la wifi de ambos pcs y tampoco. No se me ocurre nada más.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 8
272 Visitas
Lucia22
Más integrado que la RDSI
Actualizo:

Tras cambiar los canales, hacer la red pública y todo lo que se me ha ocurrido no he logrado que se conecte a la red. He activado la de invitado del router y a esa si me conecta sin problemas, ¿qué puede ser? Porque entonces esto querría decir que los problemas no son de mi pc, ¿no? ¿cómo puedo conectarme a la red normal? Gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 8
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucia22 !

 

He recibido los datos, y te he realizado unas pruebas en tu router, y sería necesario realizar un reset de fábrica desde el domicilio, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset y con un palillo o similiar, presionar durante 20 segundos y una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite conectarte, tanto por Wifi como por cable.

 

Indicarte que al realizar el reset de fábrica, la configuración personalizada que tengas al router, como nombre y clave de Wifi, puertos abierto etc, se pierden ya que vuelven a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucia22 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
203 Visitas
Lucia22
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Hice lo que me indicó y estaba dándole unos días para ver si daba error. De momento funciona en todos los pcs y móviles de la casa. Muchas gracias por la ayuda!!

Un saludo y feliz año 🙂
Mensaje 7 de 8
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucia22 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
198 Visitas