Buenos dias:
hace unas semanas compre una tablet samsung galaxy tab4 y nosoy capaz que se comecte al wifi.He llamado al 1002 y me dicen que todo esta correcto y seran los dispositivos. Resetee el router y fue a peor porque tambien dejaron de conectarse los moviles. La tablet y los moviles si se conectan en otros wifi´s abiertos por lo que deduzco que el problema sera del router o firmware o que se yo.
el router es un comtrend 5361, la tablet tab4 y moviles sam,sung y nokia.
Rogaria si alguien con mayores conocimientos pudiera ayudarme ya que por mas que busco y leo no doy con una solucion.
Reciban mi agradecimiento por anticipado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSE CARLOS MARTIN
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar el firmware del router :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias A_Gabriel, muy agradecido por tu colaboración, te envié los datos como me indicaste.
Estaré conectado toda la mañana por si he de hacer algo.
Muchas gracias y te voy contando.
SOLUCIONADO.
Hola A_Gabriel: al volver ayer al trabajo después de hablar contigo el día anterior, trate de conectar todos los aparatos y si quizá tocaste o actualizaste algo....el caso es que pude conectar. Hablé posteriormente con el técnico que iba a venir y no hizo falta que viniera.T ras unas pruebas de velocidad y conexión quedo el asunto como zanjado.
Quiero resaltar la buena atención por tu parte por tu habilidad y conocimientos, como la de tu otro compañero para solucionar el problemilla que me tenia ya trastornao.
Para los demás lectores decir que no se lo que hizo A_Gabriel, alguna actualización por remoto o algo así.....
Muchas gracias por todo, seguiré leyendo para aprender.
Saludos
Me alegro que ya tengas acceso desde tus dispositivos por WiFi.
Si lo necesitas de nuevo ya sabes que cuentas con Cumunidad Movistar
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Yo tengo el mismo problema. No se me conectan los teléfonos al wifi pero sí lo hace el ordenador. No sé qué ha pasado pero hasta hoy funcionaba perfectamente.
Gracias.
¿ Modelos de móvil y router que quieres conectar ?
¿Has intentado conectarte de nuevo a la red WiFi ?¿ Qué errores te informa?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es