Hola. No puedo conectar mi tfono ARchos 50 Platinum con Wifi. el móvil la detecta, autentifica la clave y la mantiene guardada pero no conecta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javiergc, que modelo de router tienes? has probado a conectar en otros wifis para descartar problemas con la tablet?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El modelo Zysel. Conecto por wifi con otros routers sin ningún problema. El archos 50 Platinum es un móvil y es libre.
Gracias.
Pasame el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y miro la version de firmware del router a ver si se puede actualizar o en su caso te abro incidencia para cambiarlo por otro modelo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he creado una incidencia para cambio de router, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es