No conecto Wifi con Archos 50 Platinum

javiergc
Más integrado que la RDSI
No conecto Wifi con Archos 50 Platinum

Hola. No puedo conectar mi tfono ARchos 50 Platinum con Wifi. el móvil la detecta, autentifica la clave y la mantiene guardada pero no conecta.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiergc, que modelo de router tienes? has probado a conectar en otros wifis para descartar problemas con la tablet?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.409 Visitas
javiergc
Más integrado que la RDSI

El modelo Zysel. Conecto por wifi con otros routers sin ningún problema. El archos 50 Platinum es un móvil y es libre.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.399 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y miro la version de firmware del router a ver si se puede actualizar o en su caso te abro incidencia para cambiarlo por otro modelo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.388 Visitas
javiergc
Más integrado que la RDSI

Se lo remito en privado

Mensaje 5 de 7
1.380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he creado una incidencia para cambio de router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.364 Visitas
javiergc
Más integrado que la RDSI

Cambio de router y solucionado. Buen servicio de Movistar.

Gracias Juan Carlos por tu interes y buena atencion

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
1.352 Visitas