Hola,
Tengo un router Askey RTA9225W y una cámara Mi Home Security Camera basic 1080P.
Sigo todos los pasos de instalación y justo en el final da error en la conexión.
Tengo también una bombilla Xiaomi y me pasa lo mismo, en el último paso de la conexión me da error.
Ambos los he probado a conectar en otra vivienda con otra compañía y conectan a la primera.
Estoy desesperado de no ese por que no consigo conectar con Movistar.
Por favor, ayuda. Gracias.
Buenos días @JoseLuisReyes,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseLuisReyes
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseLuisReyes
¿Ha donde has enviado un correo?.
Hemos estado pendiente de recibir los datos que te solicitamos por mensaje privado, y no recibimos nada. Te recuerdo de enviarnos la información, para ello pulsa aquí.
En todo caso, comprueba de desactivar la opción de Band Steering en el router ya que puede ocasionar fallos con equipos de domótica, accede a través del siguiente enlace para comprobarlo y nos comentas
Quedamos a la espera que nos indiques.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseLuisReyes
No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido desactivar la opción Band Steering, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseLuisReyes
Seguimos sin haber recibido ningún mensaje por tu parte.
Esperamos que ya te esté funcionando correctamente. Si no es el caso, por favor, nos respondes en este mismo hilo con un mensaje y retomaremos la consulta
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Dónde está exactamente para poder desactivarlo?
Gracias
Buenos días @JoseLuisReyes,
Sentimos la demora.
Al disponer de red de conexión solo 2,4ghz no sería necesario el proceso previo segun hemos revisado.Necesitamos que pruebes por favor cuando puedas a efectuar la apertura de los puertos de fabricante de dichos equipos en tu router.
Necesitaras tener la ip de cada uno de ellos y los puertos de servicio (los facilita el fabricante de esos equipos o en su web).
Te enviamos un enlace con los pasos a efectuar para poder conectarlos en tu router: pincha aquí.
Comprueba dicha conexión posterior y nos comentas por favor.
Un saludo, muchas gracias
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tanta historia para conectar un dispositivo? Cada vez que tenga que conectar un aparato nuevo tengo que hacer lo mismo?
Tan malo es el router de Movistar?
Los mismos dispositivos me los he traído a una segunda vivienda, con un router y compañía distintos y los he conectado a la primera sin problemas. Siguiendo los pasos propios de sus instrucciones...
Hola @JoseLuisReyes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la apertura de puertos es para dejar que pase la información de forma fluida. Si eres tan amable, comprueba con la información que te hemos facilitado para poderlo realizar y nos indicas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2020 10:17
Editado 13-07-2020 10:17
Buenos días @JoseLuisReyes
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que estimamos ya te ha permitido efectuar la conexión correctamente.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es