No conecto productos Xiaomi

JoseLuisReyes
Más integrado que la RDSI
No conecto productos Xiaomi

Hola,

 

Tengo un router Askey RTA9225W y una cámara Mi Home Security Camera basic 1080P.

Sigo todos los pasos de instalación y justo en el final da error en la conexión.

Tengo también una bombilla Xiaomi y me pasa lo mismo, en el último paso de la conexión me da error.

Ambos los he probado a conectar en otra vivienda con otra compañía y conectan a la primera.

 

Estoy desesperado de no ese por que no consigo conectar con Movistar.

 

Por favor, ayuda. Gracias.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseLuisReyes,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseLuisReyes

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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JoseLuisReyes
Más integrado que la RDSI

Aún sigo esperando la respuesta al correo...

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseLuisReyes

 

¿Ha donde has enviado un correo?.

 

Hemos estado pendiente de recibir los datos que te solicitamos por mensaje privado, y no recibimos nada. Te recuerdo de enviarnos la información, para ello pulsa aquí

 

En todo caso, comprueba de desactivar la opción de Band Steering en el router ya que puede ocasionar fallos con equipos de domótica, accede a través del siguiente enlace para comprobarlo y nos comentas

 

- Band Steering

 

Quedamos a la espera que nos indiques. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
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Hola @JoseLuisReyes

 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido desactivar la opción Band Steering, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenos días @JoseLuisReyes

 

Seguimos sin haber recibido ningún mensaje por tu parte. 

 

Esperamos que ya te esté funcionando correctamente. Si no es el caso, por favor, nos respondes en este mismo hilo con un mensaje y retomaremos la consulta

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 7 de 12
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JoseLuisReyes
Más integrado que la RDSI

¿Dónde está exactamente para poder desactivarlo?

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
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Buenos días @JoseLuisReyes,

 

Sentimos la demora.

 

Al disponer de red de conexión solo 2,4ghz no sería necesario el proceso previo segun hemos revisado.Necesitamos que pruebes por favor cuando puedas a efectuar la apertura de los puertos de fabricante de dichos equipos en tu router.

 

Necesitaras tener la ip de cada uno de ellos y los puertos de servicio (los facilita el fabricante de esos equipos o en su web).

 

Te enviamos un enlace con los pasos a efectuar para poder conectarlos en tu router: pincha aquí

 

Comprueba dicha conexión posterior y nos comentas por favor.

 

Un saludo, muchas gracias

 

Irene



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Mensaje 9 de 12
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JoseLuisReyes
Más integrado que la RDSI

Tanta historia para conectar un dispositivo? Cada vez que tenga que conectar un aparato nuevo tengo que hacer lo mismo?

Tan malo es el router de Movistar?

 

Los mismos dispositivos me los he traído a una segunda vivienda, con un router y compañía distintos y los he conectado a la primera sin problemas. Siguiendo los pasos propios de sus instrucciones...

 

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseLuisReyes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la apertura de puertos es para dejar que pase la información de forma fluida. Si eres tan amable, comprueba con la información que te hemos facilitado para poderlo realizar y nos indicas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseLuisReyes

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que estimamos ya te ha permitido efectuar la conexión correctamente.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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