No conexión a Internet

rpuertas
Yo probé el VDSL
No conexión a Internet
Buenas noches. Desde esta tarde estamos sin conexión a Internet en casa. Después de 2 horas pasándome de un departamento a otro(sí, 2 horas)me dicen lo que ya me dijo la primera operadora. Por un asunto administrativo, tengo un corte en la conexión. Si no tengo nada pendiente de pago, el porqué ya no me interesa. Básicamente, no voy a esperar más. Si mañana cuando me levante no se ha resuelto mi situación, empiezo a buscar alternativas. En solo dos semanas he tenido dos incidencias y no me las habéis resuelto (mi deco sigue dando pantallazo rojo cuando lo enciendo, y resetear cada dos por tres no mola nada). Expongo mi caso aquí porque veo que respondéis más o menos brevemente. Por favor, lo digo muy en serio, no voy a esperar mucho más.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpuertas

 


Disculpa por la demora en contestarte ,para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
rpuertas
Yo probé el VDSL
Hola Eva!
Ayer por la mañana ya habían solucionado mi problema, así que perfecto. De todas formas, muchísimas gracias por el interés. Sabía que no me equivocaba al recurrir a vosotr@s.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpuertas

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas