No consigo 300 megas.

JUANCI1
Yo probé el VDSL
No consigo 300 megas.

 

Buenas.

 

Tengo contratado movistar fusión 300 megas pero no paso de 100. He comprobado el cable y la configuración de la tarjeta y son los correctos. Mi sistema operativo es windows XP. ¿Cuál puede ser el problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la linea para que revise el circuito a ver si está todo bien configurado. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revisado y el circuito está configurado correctamente a 300Mb; aqui te dejo este artículo a ver si puede ayudarte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

Aunque tienes windows xp, el tutorial de win7 lo puedes aplicar llegando al panel de control -> Conexiones de Red

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
JUANCI1
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias pero lo he configurado como viene en el enlace pero sigo sin pasar de 100. 

 

 

Mensaje 4 de 6
271 Visitas
JUANCI1
Yo probé el VDSL

Buenas, he cambiado el cable y por fin lo he conseguido. Yo creía que poneía 5e pero tiene que poner 5 E. 

 

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 6
261 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que por fin has encontrado el problema 🙂 . Cierro el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas