Buenas.
Tengo contratado movistar fusión 300 megas pero no paso de 100. He comprobado el cable y la configuración de la tarjeta y son los correctos. Mi sistema operativo es windows XP. ¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-01-2016 9:28
Editado 15-01-2016 9:28
Pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la linea para que revise el circuito a ver si está todo bien configurado. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, lo he revisado y el circuito está configurado correctamente a 300Mb; aqui te dejo este artículo a ver si puede ayudarte:
Aunque tienes windows xp, el tutorial de win7 lo puedes aplicar llegando al panel de control -> Conexiones de Red
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias pero lo he configurado como viene en el enlace pero sigo sin pasar de 100.
Buenas, he cambiado el cable y por fin lo he conseguido. Yo creía que poneía 5e pero tiene que poner 5 E.
Muchas Gracias.
Me alegra saber que por fin has encontrado el problema 🙂 . Cierro el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es