No consigo WIFI n con Comtrend

andrajos
Yo probé el VDSL
No consigo WIFI n con Comtrend

Tengo un router Comtrend Gigabit 802.11n y no consigo conectar a más de 72 Mbps. Utilizo un portatil con una Intel Centrino Wireless-N 130. He probado otras y tampoco, creo que es configuración del router.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
977 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

¿72Mgb.? , pues yo creo que no teniendo wireles A/C es no una velocidad buena si no sobresaliente para wi-fi; sinceramente no creo que consiga mas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
965 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL
Es N, se supone que debe ir a 150 Mbps
Mensaje 3 de 14
959 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando dice 150Mps,. que es la conexion entre router y dispositivo que esta si pudiera llegar a ser, o de velocidad en linea

Si es esta ultima ya le digo que no va ha tener 150mg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
947 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Hablo de conexión inalámbrica (WIFI n) entre el ordenador y el router.

Mensaje 5 de 14
939 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

¿Nadie tiene este problema?

Mensaje 6 de 14
925 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

¿Hrepasado este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
906 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Es lo que vengo haciendo, cuando detecto lentitud, cambio de canal a otro menos saturado. Pero en ningún caso, y con el router cerca, consigo que se conecte en 'n', a más de 72 mbps.

Mensaje 8 de 14
893 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno es que 72Mgb, es no buena si no muy buena velocidad para un router que transmite en 2'4GHz. y un dispositivo con tecnologia N

Yo en particular con un S2 si logro 30mgb. voy dado

si que hay dispositivos como por ejemplo un S6 que ya tiene tecnologia A/C ycon routers que transmital en 5GHZ que logran hasta los 30mgb. estando cerca

Pero la conexion entre el y el router ya es por encima de 600mgb.

Repito con lo que dices que tienes es muy buena velocidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
872 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Y yo también insisto, al 802.11n se le supone 150Mbps.

Si no me equivoco, este es mi router http://www.comtrend.com/cee/dbase/upload/DS_WAP-5813n_R1.0_090508.pdf

Mensaje 10 de 14
861 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues a ver si alguien mas no aroja algo de  luz, pero ya le digo, que con un router que transmite en 2'4Hgz y en wi-fi/n no va ha lograr mas y creo en mi humilde opinion que no interpreta bien, lo que se denomina la tasa de trnasferencia fisica, y la velocidad en linea

En este hilo esta creo yo bien explicado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-de-100-a-300-no-me-cuadra...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
853 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

A ver si lo dejo claro, pues esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos:

La 'velocidad en línea' interpreto que te refieres a la que me da la fibra es decir, la conexion a internet: ésta es cercana a los 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida, medido con test de velocidad de Movistar FTTH, conectado el portatil por ethernet al router.

La 'tasa de transferencia física' interpreto que te refieres a la velodidad que marca el adaptador de red en Windows que, en el caso de cable son 1 Gbps y en WIFI 72 Mbps, cuando debería ser de 150 Mbps siendo tanto el adaptador como el router 'n'.

Mensaje 12 de 14
844 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno que yo sepa creo que de momento lo ponen en algunas altas, pero siempre puede llmar a comercial pra preguntar; lo digo no por escurir el bulto es que no nos handicho nada en concreto mas que lo que mencione



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
829 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Pues eso haré, llamaré al 1004. Gracias

Mensaje 14 de 14
818 Visitas